Si es leve el dolor, a comparación de los primeros días.
Gracias por tus comentarios Estela!
TereRM escribió:Si, apenas hace 2 días, y también es algo raro, porque mi doctor me dijo que ya cicatrizo y que retire la venda para que mis músculos comiencen a trabajar, y en una semana ya puedo usar la faja
EstelaGarcia05 escribió:Ooo, trata de no hacer mucho esfuerzo a mi recien me los quitaron le daba a mi bebe pecho acostada, y aveces es normal que te duela un poco en el lugar de la herida por que hasta a mi que ya casi cumplo los 3 meses me duele en ocasiones pero tiene que se un dolor leve
intenta darle sentada pero pon una almohada en las piernas para que no te canses ni te lastimes al cargar a tu bebeNattylr escribió:EstelaGarcia05 escribió:Ooo, trata de no hacer mucho esfuerzo a mi recien me los quitaron le daba a mi bebe pecho acostada, y aveces es normal que te duela un poco en el lugar de la herida por que hasta a mi que ya casi cumplo los 3 meses me duele en ocasiones pero tiene que se un dolor leve
A mí se me hace imposible darle teta acostada no puedo
EstelaGarcia05 escribió:intenta darle sentada pero pon una almohada en las piernas para que no te canses ni te lastimes al cargar a tu bebeNattylr escribió:EstelaGarcia05 escribió:Ooo, trata de no hacer mucho esfuerzo a mi recien me los quitaron le daba a mi bebe pecho acostada, y aveces es normal que te duela un poco en el lugar de la herida por que hasta a mi que ya casi cumplo los 3 meses me duele en ocasiones pero tiene que se un dolor leve
A mí se me hace imposible darle teta acostada no puedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado