Alessa29 escribió:Yo tuve cesárea hace dos meses, aún no tengo relaciones s*exuales pero al aplicarme una crema intravaginal note que tenis como una bolsa en la entrada de mi vagina y no me dejaba meter el tubito ni los dedos,según la doctora es normal. Alguna más con esa sensación? Averigué por internet y dice que que puede ser cistocele,pero la doctora hoy me dijo que todo estaba bien
Nattylr escribió:Alessa29 escribió:Yo tuve cesárea hace dos meses, aún no tengo relaciones s*exuales pero al aplicarme una crema intravaginal note que tenis como una bolsa en la entrada de mi vagina y no me dejaba meter el tubito ni los dedos,según la doctora es normal. Alguna más con esa sensación? Averigué por internet y dice que que puede ser cistocele,pero la doctora hoy me dijo que todo estaba bien
Hola tuve cesarea igual hace 2 meses no he sentido eso que dices tuve la primera relación sexual hace 2 días y ningún problema no sentí malestar ni nada incómodo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado