Duda Bebe no escucha

Duda Bebe no escucha

Notapor Romi1414 » Lun Sep 27, 2021 6:51 pm

Hola chicas mi bebe nació el 20 de septiembre. Pero veo q cuando hago ruidos fuertes o algo no se sobresalta ni hace nada. Será que no escucha?
Romi1414

Re: Duda Bebe no escucha

Notapor Emma verdugo » Lun Sep 27, 2021 7:02 pm

Nesesitas llevarlo al hospital para k le agan unas pruevitss el tamis auditivo creo k se le llama, Ami hija de lo isieron junto con el tamis neonatal (la prueba de sangre del talón) y le isieron ruidos alos lados con una llaves y una campanita y le trobaron los dedos y cosas así para ver si reacción eso fue cuando tenía 5 días de nacida al cumplir el mes lo volvieron aser xk en el primero k le isieron no tubo muchas reacciones pero m dijeron k es normal, solo alos ruidos un poco más fuertes trataba de voltear a verlos, ve para k lo revisen tbn tengo entendido k en el tamis neonatal tbn checan algo c medio de la sangre sobre sus oídos.
Emma verdugo

Notapor Romi1414 » Mar Sep 28, 2021 9:22 pm

Hoy fui a control con el pediatra me dijo que como.nacio con 37 semanas es pronto. Recién semana q viene tengo el estudio acústico.
Romi1414

Notapor Emma verdugo » Mar Sep 28, 2021 10:20 pm

Ooo está muy pekeñito.. mi hija nació de 39 semanas y ala semana no tubo mucho interacción con los ruidos al aserle la prueba y m dijeron k era normal x ser tan pekeña, pero ya al mes cuando túbo su revisión del mes la doctora volvía Aser las pruebas y todo estaba bien.. muchas felicidades x tu bebe
Emma verdugo

Volver a Después del parto