Cesárea

Cesárea

Notapor Maritza20 » Mar Sep 21, 2021 3:23 am

Hola, alguna sabe a qué hora más tardar se puede bañar alguien en riesgo con cesárea
Maritza20

Re: Cesárea

Notapor rouseM » Vie Sep 24, 2021 7:15 am

No entiendo muy bien tu pregunta, pero a mi me limpiaban la herida las enfermeras y ya al tercer dia me hicieron bañarme x que me dieron de alta, y me dijeron lo de las curaciones, pero mi ginecologo me hizo una curación y me lo encinto para que no me entrara agua cuando me bañara y ya luego a los 7 dias fui a revición y me cambio la gasa y de nuevo ne lo encinto para que no se moje. El me hizo la curación diferente para que no tuviera problemas al bañarme.
rouseM

Notapor Luuuu » Vie Sep 24, 2021 12:59 pm

Hola mi bebé nació al mediodía y a la noche las enfermeras me dijeron que me podía bañar y después me cambiaban las vendas y así todos los días. Sino me bañaba igual me tenía que curar.
Creo que depende de cada lugar tendrias que preguntar con quien te atiende.
Luuuu

Notapor Tokita » Sab Sep 25, 2021 11:39 pm

Yo tuve a mi niña a las 9 de la noche por cesárea, me pusieron puntos que se caían solos, al día siguiente ya me hicieron ducharme y simplemente lavarme la herida con agua y jabón, sin más. También llevaba una gasa grande que me tapaba toda la herida para que no se me pegara la ropa.
Tokita

Volver a Después del parto