Postparto mamis febrero/marzo

Re: Postparto mamis febrero/marzo

Notapor Saan15 » Mié Sep 15, 2021 7:41 pm

Holaa super mamis!!! Cuanto tiempo que ya no pasaba por aki! Como vais con los babyys?? La mia acaba d cumplir los 7 meses, y ya estamos con la alimentacion complementària, y de momento bien! Tambien ya tiene los dos dientesitos de abajo! Ahora las noches són mas moviditas... Como van vuestros bebiis?? 😘😘
Saan15

Notapor Tokita » Jue Sep 16, 2021 1:15 am

Hola guapas!

La mía también, 7 meses cumplió esta semana, se mantiene bien sentadita y ahora a empezado ha hacer pedorretas 😂
Sus dos dientes de abajo ya le han salido y arriba se ve dos bultitos en la encía jiji.

La AC no me va muy bien, me pone caras de asco a todo y me gira la cara cuando ve la cuchara,me arman la de dios y solo se entretiene un rato con las canciones del YouTube en el móvil, yo no quería ponerle el móvil para que comiera pero es la única forma que este bien entretenía, aunque tenga sus juguetes en la trona igual 🙄🙄no se si es normal que lo hagan a eso o es que va a ser muy especial con las comidas... ( que por cierto yo era muy especial también 😅😅) pero bueno paciencia! Intente también darle la comida a trozos pero también me ponía caras de asco y escupia y entonces le doy purés.

Esta tomando papilla de cereales y a probado la sandia la manzana y ahora a empezado con el melon.

La semana que viene empiezo a trabajar después de casi un año... A ver como irá tantas horas con el padre o la abuela.

Un besito guapas!
Tokita

Notapor Saan15 » Vie Sep 17, 2021 7:39 pm

Holaaa!!!
@tokita mientras este bien de peso, no hay que preocuparse d momento si comen poco en AC, pensa que tal como dice su nombre es complementario. Hasta el año lo principal es la leche.
Siempre da mucha pena dejarlos... Yo ya hace mes y medio q trabajo.. Y somos nosotras que lo pasamos mas mal, que ellos... Yo el primer dia de separarme de ella se me cayo alguna lagrima... Jajaj
Enfin... Es lo que hay auque no guste!!!
Con los dientes la mia se pone todo lo q encuentra en la boca,Tenemos que ir en cuidado que no haiga cosas peligrosas. Tambien pareze que quiere gatear,pro aun no.. Ya gatean los vuestros??? La mia d momento da vueltas en el mismo lugar jaja 😂
Un beso mamiis😘
Saan15

Notapor Tokita » Vie Sep 17, 2021 11:34 pm

Jajaja la mía no gatea, hace la croqueta o se va arrastrando y se pone en posición de gatear unos segundos, pero aún nada. Hoy a empezado a balbucear mucho jiji siempre había estado bastante calladita.
Tokita

Notapor Verde30 » Sab Sep 18, 2021 4:13 pm

La mía tiene 6 meses
Peso al nacer 4 kilos
Y ya va por 10.100
Y el andador ya lo ponéis al bebé?
Verde30

Notapor Tokita » Dom Sep 19, 2021 12:59 am

La mía peso al nacer 3 500 y ahora con 7 meses pesa 7 kilos y pico, desde los 4 meses solo ha engordado 400 gramos cuando la volvió a pesar tenía 6 meses, ahora no se que pesará pero no la veo mucho más pepona ni nada, la pediatra me dijo que no pasaba nada porque se había estirado, a ver ahora a los 9 meses que tiene revisión de nuevo a ver que 😅😅. Yo de momento no uso el andador, a ver hasta cuanto aguanta mi espalda 😂😂
Tokita

Notapor Saan15 » Jue Sep 23, 2021 4:36 pm

La mia respecto el peso va muy bajita.. Peso al nacer 2,98 y ahora con 7 meses esta con 6😑... La pediatra me dice q no me preocupen de momento que ella sigue su linea y que es finita...de momento por protocol le mando un analisis de orina, por descartar una infeccion asimptomatica 🤦‍♀️ A ver.. Lo curioso es que de comer come!! Es muy inquieta pero bueno..
Yo no le he puesyo aun con andador.. Pero con ayuda y sujetandola se mantiene de pie y da algun pasiito... Le gusta mucho estar de pie.. Creo que esta niña andara directo sin gatear
Saan15

Notapor Verde30 » Sab Sep 25, 2021 9:59 pm

Parece que fue ayer cuando escribí aquí diciendo que estaba embarazada y ya tiene 6 meses que rápido pasan los meses,tan bonita experiencia que me gustaría repetir,aunque tengo dos ! Uno con trece años y mi pepona de seis meses,los dos cesárea así que solo uno más si eso ...yo tengo 31 voy a cumplir así que a saber
Se nos hacen mayores nuestros bebés
Ya la mía come verdura y fruta
En el chupón le encanta comer!
Ains 💗
Como se llaman vuestros bebes?
Verde30

Notapor Tokita » Sab Sep 25, 2021 11:32 pm

La mía se llama Daphne!
Tokita

Anterior

Volver a Después del parto