por Tokita » Jue Sep 16, 2021 1:15 am
Hola guapas!
La mía también, 7 meses cumplió esta semana, se mantiene bien sentadita y ahora a empezado ha hacer pedorretas 😂
Sus dos dientes de abajo ya le han salido y arriba se ve dos bultitos en la encía jiji.
La AC no me va muy bien, me pone caras de asco a todo y me gira la cara cuando ve la cuchara,me arman la de dios y solo se entretiene un rato con las canciones del YouTube en el móvil, yo no quería ponerle el móvil para que comiera pero es la única forma que este bien entretenía, aunque tenga sus juguetes en la trona igual 🙄🙄no se si es normal que lo hagan a eso o es que va a ser muy especial con las comidas... ( que por cierto yo era muy especial también 😅😅) pero bueno paciencia! Intente también darle la comida a trozos pero también me ponía caras de asco y escupia y entonces le doy purés.
Esta tomando papilla de cereales y a probado la sandia la manzana y ahora a empezado con el melon.
La semana que viene empiezo a trabajar después de casi un año... A ver como irá tantas horas con el padre o la abuela.
Un besito guapas!