Cuanto tiempo tarda en venir la regla después del parto?

Cuanto tiempo tarda en venir la regla después del parto?

Notapor Anna_07 » Lun Sep 20, 2021 8:09 pm

Hola chicas ya voy para 2 meses que tuve el parto y aun no me viene la regla quisiera saber si es normal?
No estoy amamantando ya que el bebé no está conmigo desafortunadamente 👼😞
Y también quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada si aun no me viene la regla?
Ya que no me han podido poner el implante, sigo en lista de espera para cuando tengan implantes disponibles en mi clínica
(no quisiera tener más bebés por el momento)
Espero puedan ayudarme y gracias...
Anna_07

Re: Cuanto tiempo tarda en venir la regla después del parto?

Notapor chicaanime » Lun Sep 20, 2021 8:14 pm

Cada caso es diferente, a mí por ejemplo la menstruación me regresó hasta los 8 meses aún con lactancia exclusiva.

Algunas les viene de inmediato etc.

Ahora si no te cuidas con nada si puedes quedar embarazada aunque no te haya venido la regla porque no sabes en que momento te volvió la ovulación.
Última edición por chicaanime el Mar Sep 21, 2021 12:36 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Tokita » Mar Sep 21, 2021 12:32 am

Si, mejor que te cuides aún más si dices que no estás amamantando, alomejor tienes un poco de desajuste hormonal, pero si tienes la posibilidad pregunta a tu medico o si no habéis tenido cuidado hazte un test de embarazo.
Siento mucho lo de tu bebé, muchísimos animos😘😘
Tokita

Notapor Anna_07 » Mar Sep 21, 2021 8:48 pm

Muchas gracias chicas encerio estoy muy preocupada, en cuanto pueda me haré un test de embarazo y también apártare una cita con mi ginecólogo aver por que es el retraso.
Y gracias encerio
Anna_07

Volver a Después del parto