Trabajo de parto??

Trabajo de parto??

Notapor olbren » Dom Sep 19, 2021 4:37 am

Buenas noches
Soy primeriza y tengo 38 semanas de embarazo, solo que tengo hoy mojando mi calzon con un líquido blanco no da comezon ni nada pero no se si sea normal o sea comienzo de trabajo de parto

Decidi ponerlo aqui ya que ustedes ya pasaron por esto y me puesen ayudar

Aclaro el líquido no es abundante pero si notorio y no es todo el dia

Solo al despertarme me salio por la tarde
Y ahorita antes de acostarme de nuevo
olbren

Re: Trabajo de parto??

Notapor Debiann » Dom Sep 19, 2021 4:58 am

Hola. Yo sobre las 37 semanas empecé con mucho flujo blanquecino hasta que a las 39,6 empecé a expulsar el tapón mucoso y de ahí empecé con contracciones fuertes. Pero echaba muchísimo flujo blanco.. entre agua y pastoso. Como a veces era muy líquido eso me llevó a ir a urgencias pero nada,estaba todo ok
Debiann

Notapor olbren » Dom Sep 19, 2021 12:09 pm

Gracias por tu respuesta

Es que el mio es como blanco y aveces transparente pero me esperare unos dias aver que
olbren

Notapor Maru10 » Lun Sep 20, 2021 2:10 am

Hola!!!anoche nació mí bebé a las 38 semanas.
La madrugada del viernes comencé a despedir un flujo elástico como clara de huevo y por momentos blanco acuoso,me mojaba la ropa interior y era molesto.,Justo el viernes por la tarde tenía control con mí obstetra y le comenté y me dijo que seguramente era el tapón mucoso,pero que eso no significaba que el parto estuviera próximo,lo que si era mas señal,es que ya estaba con dolores tipo menstruales y la panza(barriga) se endurecía cada tanto.
Sábado a las 22:30 comencé con contracciones,y la madrugada del domingo,2:45 nació mí niña.
Maru10

Notapor Sara17 » Lun Sep 20, 2021 7:33 am

Holaa yo estoy de 37 semanas y llevo un día con unos calambres leves en el riñón y molestar en la pelvis con calambres en mis partes.. Puede ser comienzo de parto? Como empiezan las contracciones? Al principio son leves o son fuertes desde que empiezan? Gracias chicas
Sara17

Volver a Después del parto