Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Ele_Lu » Vie Ago 20, 2021 7:42 am

Jajajaja, yo y mis palabras...pulular es moverse.
No gatea, repta se sienta en cualquier lado y ya intenta levantarse. Apoyada en mi lo consigue, pero en ningún sitio más por el momento.
Lucía tb es contestona y a veces tb nos dice tontos a nosotros pero la decimos que eso no se dice y de ahí tarda en volver a decirlo, pero si o repite...
Aquí tb entierran los neumáticos en algunos parques, ya hace mucho que no lo veo, pero yo en el patio de mi cole los tenía así, jeje.
Lucía árboles no, pero tb trepa cualquier cosa...es lo que tienen los niños movidos, que se nos caen y llevan pupas y heriditas por todas partes.
Espero que sigáis todas bien y que los peques sigan creciendo súper bien y alegres!!!!
Besotesssssss
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Vie Ago 20, 2021 1:15 pm

Besos besos... jajaja y yo crei q solo era aca lo de los neumaticos jajaja q pava... estos niños son tremendos con sus respuestas dios mio! Que divina la bebota en cualquier momento se te va largar solita jaja decile q se quede ahi gateando por favor! Siii por inquieto jere tiene las rodillas todas moreteadas! Que sigan bien! 😘😘😍
Milindobb

Anterior

Volver a Después del parto