Cesarea quien mas asi.???

Cesarea quien mas asi.???

Notapor San2014 » Mar Ago 10, 2021 1:52 am

Chicas como estan.. mi bebe ya cumplio 5 meses no lo puedo creer que rapido paso pensar que ayer estabamos en el post febrero marzo y diciendonos que ya queriamos conocer a nuestros bebes y hoy ya muchos de nuestro bebes ya estan en los 3 4 y 5 meses no se puede creer nos paso rapidicimo todo.. bueno chicas tube mi cesarea es mi segunda y nada que ver a la primera ya 5 meses paso que me hicieron la cirugia y me agarra un poco de dolorcito como pinchasos y la zona sigue dormida y me duele las estrias creo que seria es re molesto alguna esta asi.???
San2014

Re: Cesarea quien mas asi.???

Notapor Verde30 » Mar Ago 10, 2021 2:22 pm

Hola guapa,digo el tiempo vuela,la mía cumple 5 meses el día 19.
A mí aveces me arde la mitad de la cesárea porque se me abrieron los puntos.
Creo que es normal tenerlo resentido aún,y las estrías es normal que te duelan....hidrátate con aceite de almendras cuántas veces puedas
😘😘😘
Verde30

Notapor Jenny210 » Mar Ago 10, 2021 3:44 pm

Hola lindas yo apenas tengo 14 días de aver tenido mi cesárea casi no me duele, solo cuando me toca bañarme me duele tantito, gracias a Dios ahorita todo va bien la herida por fuera ya va bastante sana no más no hago casi nada de esfuerzo para que no se me vaya abrir los primeros días fue lo más doloroso para mi ahora solo me pica demasiado la herida
Jenny210

Notapor Irma98 » Mar Ago 10, 2021 5:49 pm

Disfruta a tu bebé mucho mucho😍 el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, el mío está a 21 días de cumplir su primer año 🥺 y no sé en qué momento se me creció tanto mi pequeñín, disfruta cada una de sus etapas las que traen felicidad y las que son un poco difíciles jeje porque después solo quedan en nuestra memoria, y tranquila yo también lo tuve por cesárea y hasta el día de hoy de ves en cuando siento tirones en le cesárea, cuando la toco igual siento dormida jaja hazte masajitos ayudan mucho a que estire y no esté muy contraída, y las estrías pues hidrátate todo tu estómago así las reduces y dejan de doler, saludos
Irma98

Notapor San2014 » Mié Ago 11, 2021 12:30 am

Muchas gracias chicas.!!! Saven que me volvi a poner la faja y se me va el dolor y si me la saco me vuelve a molestar😫😫 si la verdad nos pasa rapido las etapas y ya extraño la pansota que tenia jajaja
San2014

Notapor Lizz_melissa » Dom Ago 15, 2021 6:06 am

Hola chicas yo acabe de dar a luz a mi bebé el 10/08 me hicieron cesaría ... Gracias a Dios todo bien solo que mi niña le falta agarré mi peson es muy grande algún consejo que tengan
Lizz_melissa

Volver a Después del parto