Parto vaginal después de un cesárea

Parto vaginal después de un cesárea

Notapor Rosst » Sab Abr 17, 2021 9:27 pm

Hola chicas me gustaria que me contaran sus experiencias las que tuvieron cesárea y después parto vaginal tengo algo de miedo mi bebé nace en agosto pero aún no he tocado el tema con el ginecólogo saludos a todas
Rosst

Re: Parto vaginal después de un cesárea

Notapor Arlis Heredia » Dom May 02, 2021 3:29 am

Saludo cuando viene. A ver el doctor te recomendará otra cesarea porque ya tuviste y no puedes hacer fuerza
Arlis Heredia

Notapor Churrumangui » Dom May 02, 2021 9:17 pm

Yo tuve un parto vaginal después de una cesárea. Habían pasado 2 años y 4 meses. No tuve ninguna complicacion, incluso me tuvieron que inducir con oxitocina pero estuve monotorizada en todo momento. Poder se puede pero tu médico te dirá lo que es mejor para ti y tu bebé.
Churrumangui

Notapor Bethrangel23 » Vie May 21, 2021 8:00 am

Hola, debes platicarlo con tu ginecologo bien y tomar en cuenta porque anteriormente fue cesaria. Te cuento una cuñada mía su primer bebe fue cesarea y le dijeron q ella no daba para parto normal ya q era muy estrecha y su segundo bebe se atendio en otro lugar y trataron de practicar un parto normal y solo lastimaron a la bebe y a ella terminaron haciendo cesarea pero fue muy tarde ya que la bebe por el esfuerzo maniobras y de más fallecio y ella perdio la matriz.
Bethrangel23

Notapor jeka2304 » Jue May 27, 2021 3:01 am

Hola, pues en mi caso yo tuve cesárea hace 9 años y el 26 de marzo 2021 tuve a mi segundo bebe por parto natural y gracias a Dios todo salio muy bien y ni tuve desgarros.
jeka2304

Notapor Lulu+ » Mié Ago 11, 2021 5:37 am

Holaa yo tuve en pvdc este enero después de 3 años y la verdad super bien lo que más me ayudó fueron los ejercicios de respiración 👌 pero depende mucho del Dr que te toque a mi desde el principio me dijo que se podía no tuve complicaciones en ninguno de los embarazos.
Lulu+

Volver a Después del parto