Es normal q no hagan popó asta una semana. Los míos an sido a si.siempre y cuando la popó sea de textura suave. Ya si es dura como tipo de cabra pues allí si no es normal. El pediatra me a dicho q es normal q los bebes con leche materna no hagan mucha caca seguido. Porque la leche es buena y es poco lo q desechando. Tu no explicas si el popó de tu bb es duro o aguado, porque si es aguado no pasa nada, y si llora es normal. Asle los ejercicio de la bicicleta a si como q pedales y veras q le ayuda a sacar los gases
Yan97 escribió:Popo duro no es, ya que tiene 3 meses y no consume nada más que mi leche. El popo que ha echo es de textura suave como si fuera un puré
Talves los gases hacen que no haga popis porque en mi bebé paso que los gases evitaban que me hiciera y me dieron para los gases y cólicos y me hacía, ya después que coma si hago duro duro entonces si era un estreñimiento por que comenzó a comer, primero Dios todo sale bien 🙏🏻
Pase lo mismo con mi bebé, fueron muchas idas con pediatras y cambios de leche o no más poder. Ahora sé que es intolerante a la lactosa y por las proteínas,vitaminas y lactosa de las leches anteriores por eso no podía hacer popo o hacia como tipo piedras. Chicas también una recomendación, no les den comidita o agua a sus bebés antes de los 6 meses, no importa si es puré .
Pase lo mismo con mi bebé, fueron muchas idas con pediatras y cambios de leche o no más poder. Ahora sé que es intolerante a la lactosa y por las proteínas,vitaminas y lactosa de las leches anteriores por eso no podía hacer popo o hacia como tipo piedras. Chicas también una recomendación, no les den comidita o agua a sus bebés antes de los 6 meses, no importa si es puré .