Colicos del bebe

Re: Colicos del bebe

Notapor Irma98 » Mié May 19, 2021 4:29 pm

Perdón era técnica, mira según se también son normales en los bebés, pero mi bebé se le venía como tenia hasta salido el ombligo cuando pujaba y al mío le dolía, entonces su pediatra me dijo que tenía que agarrar los 2 lados del ombligo osea el pellejo de su estómago y juntarlo al modo de cerrar el ombligo y le ponía una tira de micropore, así estuvo por varios días, al momento que yo se lo quitaba era nada más cuando lo bañaba, se lo lavaba y se lo secaba bien, para quitárselo mojaba un pedazo de algodón con alcohol y se lo pasaba en el micropore a modo que cuando despegaba con el mismo algodón lo iba mojando y así estuve como más de 1 mes, al final que se le quitó la hernia y su ombligo ya no se le salió, para mi bebé no fue nada doloroso más bien vi cómo sentía alivio, pero como cada pediatra es diferente e visto casos que desaparecen solos y otros donde no
Esa es mi experiencia con la hernia
Irma98

Notapor Medina54 » Jue May 20, 2021 3:58 am

Gracias ya voy a probae asi
Medina54

Notapor Gladys_gt » Vie Ago 06, 2021 8:55 am

Hola. pues a mi bebe de 1 mes y medio no le han dado cólicos para nada. Y yo como de todo. Talvez por qué yo me metí en la cabeza que puedo comer de todo y no le afectara en nada. Y hasta el momento todo perfecto.
Gladys_gt

Notapor Medina54 » Vie Ago 06, 2021 9:39 am

Gladys_gt escribió:Hola. pues a mi bebe de 1 mes y medio no le han dado cólicos para nada. Y yo como de todo. Talvez por qué yo me metí en la cabeza que puedo comer de todo y no le afectara en nada. Y hasta el momento todo perfecto.

Pues que lindo te felicito .. la verdad me pone contenta cuando se que un bebé no sufre de colicos y una mamá puede descansar. Yo la pasé muy mal deprimida en todos estos meses y gracias a dios ya pasó.. ya no sufre más mi hija pero yo tanto cuidarme baje de peso me siento súper bien y bueno estoy contenta por ese lado y decidí seguir cuidándome pero esta ves lo hago por mi.
Medina54

Notapor rouseM » Vie Ago 06, 2021 9:21 pm

Para eso de la hernia umbilical igual aplique lo mismo de la cinta, pues al principio el pediatra me dijo que no era necesario vendarlo que eso era algo nas cultural, pero cuando fui a mi cita del 2do mes su ombligo estaba muy de fuera y el mismo me dijo que lo encintara yble ponga una bolita de algodón dentro del ombligo(ya no tenia el cordon colgado) y ya llevo 1 mes y ya se ve mejor el ombliguito hundiendose poco a poco 😅 y es que mi bb es muy lloron por todo lloraba(cambio de pañal, baño, hambre) 😆, pero igual ahora ya no llora tanto, pero igual el parece de muchos gases aun que gracias a Dios no me a tocado un llanto de colico, pues el erupta y se hecha muchos gasesitos.
rouseM

Notapor Medina54 » Vie Ago 06, 2021 9:56 pm

rouseM escribió:Para eso de la hernia umbilical igual aplique lo mismo de la cinta, pues al principio el pediatra me dijo que no era necesario vendarlo que eso era algo nas cultural, pero cuando fui a mi cita del 2do mes su ombligo estaba muy de fuera y el mismo me dijo que lo encintara yble ponga una bolita de algodón dentro del ombligo(ya no tenia el cordon colgado) y ya llevo 1 mes y ya se ve mejor el ombliguito hundiendose poco a poco 😅 y es que mi bb es muy lloron por todo lloraba(cambio de pañal, baño, hambre) 😆, pero igual ahora ya no llora tanto, pero igual el parece de muchos gases aun que gracias a Dios no me a tocado un llanto de colico, pues el erupta y se hecha muchos gasesitos.

Si Rouss a mi bebé también ya se le está yendo y tiene 5 meses todavía se le nota un pequeño cosito negro en el fondo del pupo pero ya va minimizando. Ya no me llora esta siempre sonriendo.
Medina54

Notapor HannitaNJ » Dom Ago 08, 2021 3:24 pm

Mi bebé tiene cólicos desde el 3er día 😭 un día bueno y dos malos dónde no duermo nada, es agotador y frustrante lloro con él y le recetaron gotitas pero no hay mucha mejoría
HannitaNJ

Anterior

Volver a Después del parto