Bebé que duerme con las mediesitas

Bebé que duerme con las mediesitas

Notapor Medina54 » Vie Jul 30, 2021 8:25 am

Hola mamis bueno quería contarles que acá en argentina estamos en invierno y bueno quiera preguntarles si esta bien que mi bebé duerma con medias .. yo le cambio siempre las medias porque transpiran y dicen que se enferman si no se cambian. Pero mi habitación tengo prendido la calefacción siempre y bueno creo que le hace calor o le incomoda. Alguna le saca las medias para dormir al bebé o se las deja puesta?
Medina54

Re: Bebé que duerme con las mediesitas

Notapor Cristina1993 » Vie Jul 30, 2021 9:29 am

Hola! Pues lo ideal es que el bebé no sude (evitar que se deshidrate), si está arropado puedes probar a prescindir de las medias y ver si se mantiene cómodo y caliente. Si la temperatura de l habitación es adecuada, da igual que sea invierno o verano.
Tira de tu intuición! Un saludo 🤗
Cristina1993

Notapor Medina54 » Vie Jul 30, 2021 2:53 pm

Gracias Cristina ♡ .. si aun sin las medias me di cuenta que transpira los piesitos los tiene como melosos. Yo le pongo maisenita todo el tiempo
Medina54

Notapor rouseM » Sab Ago 07, 2021 9:31 pm

Wow, aqui en México es verano y esta el calor a todo lo queda, mi bb suda mucho y le cambio la camisita a cada rato, y practicamente lo tengo en camisa y pañalito todo el dia.
rouseM

Volver a Después del parto