Cesárea

Cesárea

Notapor Nevez » Mar Jul 13, 2021 7:26 am

Hola chicas. Tengo un bebé de 1 año y 3 meses. Todavía siento muchísimo dolor en mi cicatriz de la cesárea. Me dicen que es normal y que sólo use algo que de calor en esa zona. Pero no puedo estar todo el tiempo con algo puesto ahí para ese fin. Una vecina me dice que use fajas. De verdad es muy molesto. Y quisiera leer consejos y sus experiencias
Nevez

Re: Cesárea

Notapor Mia35 » Mar Jul 13, 2021 7:56 pm

Nevez escribió:Hola chicas. Tengo un bebé de 1 año y 3 meses. Todavía siento muchísimo dolor en mi cicatriz de la cesárea. Me dicen que es normal y que sólo use algo que de calor en esa zona. Pero no puedo estar todo el tiempo con algo puesto ahí para ese fin. Una vecina me dice que use fajas. De verdad es muy molesto. Y quisiera leer consejos y sus experiencias

Tengo el mismo tiempo de mi cesárea y no me duele para nada, deberías de checarte bien, tal vez un ultrasonido te saque de las dudas, recuerdo que cuando mi hija estaba en ucin había otro niño ahí, y su mamá me contó que ella tenía mucho dolor en su cicatriz de cesárea, y era porque sus órganos se pegaron por dentro (no recuerdo el nombre) pero pasa. Checale amiga
Mia35

Notapor Tokita » Mar Jul 13, 2021 11:37 pm

Hola! Mi cesárea es de 5 meses y tampoco tengo ningún tipo de dolor, mejor que vayas a que te lo miren por si acaso. Que no sea nada, ya nos cuentas si tienes un ratito!
Tokita

Notapor Niledam08 » Lun Jul 19, 2021 6:23 am

Hola chicas quiero saber si alguna le pasa o le paso algo similar a mi tengo 35 días de a verme echo mi cesárea y resulta que ella se me abrió un poquito y me está votando un líquido como negro o rojo y en una de la esquina de mi cesárea la tengo roja fui donde mi doctor el viernes porque eso me preocupa y mi doctor me evaluó y me dijo que todo estaba bien que eso fue que hizo reaccion al hilo de adentro y me dijo que no tenía que tomar medicamento solo paños tibios que me pusiera pero lo sigo viendo igual y eso me preocupa si alguna le a pasado díganme por favor 🙏🏻
Niledam08

Notapor Lis Perales » Mar Jul 20, 2021 8:52 pm

Yo tengo 3 meses de la cesaría y recién esta comenzando a incomodarme, ni cuando nació mi bebe me incomodaba la sensibilidad tanto
Nile por lo que cuentas más parece infección, mejor anda con otro médico, eso no es normal y menos después de tantos días que se supone externamente ya debería estar recuperado
Lis Perales

Notapor Medina54 » Mié Jul 21, 2021 4:54 am

Pues nose si sea el mismo tema pero tengo una amiga que tuvo a su bebé por cesárea y el nene ya tiene 6 añitos y ella todavía tiene su cicatriz como recién cosida y a veces se le infecta .. no saben decirle el porqué ni como pero es raro ella también ya se deja estar y no se hizo ver más pero tiene feo cuando le vi y dice que le duele por ahí.. ni idea el porque
Medina54

Notapor Gladys_gt » Vie Ago 06, 2021 8:47 am

Hola. Yo tengo 33 días de cesaria y gracias a Dios no tengo dolor, solamente se me fue la sensibilidad en una parte
Gladys_gt

Notapor rouseM » Vie Ago 06, 2021 9:05 pm

Llevo 3 meses con mi cesaria y lo que siento es como entumido un poco arriba de la cicatriz y picazon en la cicatriz 😅, anteriormente me habia pasado lo mismo en una operacion de seno que tube asi que creo que la insensibilidad es normal, ya conforme paa el tiempo enpiezas a recuperarla.
rouseM

Volver a Después del parto