S*exo despues del parto

S*exo despues del parto

Notapor Moreni97 » Lun Jun 21, 2021 10:52 pm

Hola buenas hace 2 meses y medio que di a luz y hasta hoy no he tenido relaciones s*exuales con mi esposo. La cuestion es ue yo si tengo libido pero por miedo al dolor no he tenido S*exo, aunque ganas no ham faltado jeje pues resulta que llegado el momento no senti nada... No hubo dolor en la penetración pero tampoco placer me tenia k concentrar muxo para sentir placer y al final mi esposo no aguanto y termino(lo entiendo despues de tamto tiempo sin S*exo) mi pregunta es alguna les ha pasado asi? Algun consejo? Me costara llegar al orgasmo o sentir placer?
Moreni97

Re: S*exo despues del parto

Notapor Medina54 » Mar Jun 22, 2021 5:08 am

Pues a mí me pasa todo lo contrario .. siento ganas y no disfruto cuando estoy con mi marido porque me duele es como la primera ves y me siento súper estrecha .. de a poco mis paredes van abriendose pero duele a mi me paso y ahora me vine unos días con mi mamá cuando vuelva a casa veré si me sigue doliendo cuando este con el.
Medina54

Notapor Mar_Altamar » Dom Jul 11, 2021 10:50 pm

Hola, me pasa que siento miedo al dolor que pueda sentir, pues mi parto fue vaginal pero hubo desgarro y episiotomia, temo si algo quedo mal o si dolerá mucho.
Apenas llevo mes y medio, mi esposo me busca y yo también quiero pero le temo mucho 😣 mi cicatrización va muy bien, pero el tema es mental 😅 hemos hablado y acordamos que cuando me sienta lista se dará. Jaja
Como consejo para ambas y todas, es que vayamos de a poco, retomar la vida sexual no solo es cuestión física, sino mental y emocional, se da con el tiempo, confianza en sí misma y mucha comunicación. Suerte 😊
Mar_Altamar

Notapor Khris! » Lun Jul 19, 2021 5:54 am

Hola te cuento que mi parto fue vaginal y tuve desgarro y ahora tengo 3 meses y como a los 2 meses hemos estado intentado, pero el dolor es demasiado horrible!!!
En mi caso yo siento como si me fuera a dar otro desgarro o si se me fuera abrir algo así siento yo!!
Pero bueno hace poco lo volvimos a intentar y esta vez si hubo ese momento, pero no negaré que duele, solo es estar más lubricada y concentrada 😅 y no pensar: "que me va a doler" pero si vayan poquito a poquito y habla con el de ir despacio no tan brusco porque di el muscolo de nosotras se vuelve hacer estrecho y debemos de ir de a poquitos
Khris!

Volver a Después del parto