Después del parto

Después del parto

Notapor Ivana2131 » Jue Abr 08, 2021 5:49 am

Hace ya 3 meses que tuve a mi bebé y después del parto me vino el primer mes, desde entonces no me ha venido. Hoy me vino un poco de sangre, y un manchado marrón. No sé que puede ser el no venirme. Estoy tomando pastillas anticonceptivos de lactancia.
Ivana2131

Re: Después del parto

Notapor Gabbr » Jue Abr 08, 2021 4:22 pm

Hola yo tuve a mi bebé hace 6 meses y me vino a los dos meses, y al tercero, y de ahí no ha venido de nuevo, solo medios manchones, a decir verdad lo agradezco jajaja porque sufro mucho. Yo tengo el DIU. Si estás lactando, es por eso, cuando lactas la mayoría de mujeres no menstruan. Así que tú disfruta :D
Gabbr

Notapor Arlis Heredia » Dom May 02, 2021 3:32 am

Hola A chicas eso mismo me pasa año hace tres mese tuve a mi bebe por cesarea y después que salí del riesgo mw bajo mi periodo y me quede esperando lo en el mes de abril y me estoy planificando con pastilla tampoco veo síntomas de embarazo
Arlis Heredia

Notapor Tokita » Dom May 02, 2021 9:55 am

Hola! Pues yo igual... estoy lactando y me bajo la regla el mes pasado, a los dos meses de aver parido😔 y ayer solo tuve una manchita muy pequeña y hoy no hay nada 😑😑😑
Tokita

Notapor Pastelito18 » Vie May 14, 2021 11:44 pm

AYUDAA😟 Dentro de poco cumplo 3 meses desde que tuve a mi primer bebé y no me ha venido el período durante esos meses y tuve relaciones con mi pareja el mes pasado, estoy muy asustada de poder estar embarrada nuevamente por fa ayuda.!
Pastelito18

Notapor Tokita » Sab May 15, 2021 4:09 am

Si no utilizasteis protección tienes posibilidades de quedarte embarazada ahora que tenemos muchas hormonas en el cuerpo, si puedes ves haciéndote test de embarazo cada X tiempo ya que no te a ha bajado la regla aún.
Tokita

Volver a Después del parto