bb dormilon

bb dormilon

Notapor joo rojas » Jue Feb 18, 2021 1:17 am

hola, mi bebé tiene 10 días
pero encuentro que duerme muuuucho
es normal?
joo rojas

Re: bb dormilon

Notapor Irma98 » Jue Feb 18, 2021 2:40 am

Si, disfruta que duerme para descansar, el mío los primeros 3 meses fue puro desvelo 🤣
Te digo que es normal por que mi hermana cuando nació dormía mucho que ni comía pero no dejaban que pasar más de 4hrs y le daban su leche luego a dormir otra ves y ahora ya de grande ni dormir le gusta 😅
Irma98

Notapor Lovelylove » Jue Feb 18, 2021 4:32 am

joo rojas escribió:hola, mi bebé tiene 10 días
pero encuentro que duerme muuuucho
es normal?

Mi bb tiene 15 días y es igual de dormilón de verdad hay veces que tengo que despertarlo pra que coma y aún así batallo para despertarlo jaja y mientras come se queda dormido
Lovelylove

Notapor Luna de xelaju » Jue Feb 18, 2021 8:21 pm

Es normal q el recien nacido duerma todo el tiempo y por eso ay q despertarlos para q coman y cambiarlos Asi es durante las primeras semanas.
Luna de xelaju

Notapor Mari1710 » Lun Mar 01, 2021 2:09 am

Hola mi bebé es igual duerme mucho y también tiene 10 día de nacido, mientras toma su teta se duerme jaja la doctora me dijo q es normal pero si hay q levantarlo a q coman así q yo dejo q mi bebé duerma 2 horas si no se levanta solito lo levanto
Mari1710

Notapor Strellafugaz » Lun Mar 01, 2021 8:29 am

Es normal, por lo menos el primer mes, muchos dicen que hasta los 3 meses pero cada bebé es diferente, cuando nació mi hijo por igual dormía mucho hasta en el día, nada lo levantaba, pero cumplido el mes y medio y que ya estaba más atento dejo de dormir más en el día, se echa sus siestas pero como de 15 min cada 1 y esta despierto como unas 2 horas 🤭 luego otra vez su siesta de 15 min, yo creo es por el hábito que se les enseña por que en el día dejo que haya todo el ruido que debe haber en el dia, los autos pasando, la gente hablando, la tele, los perros ladrando es por eso que no duerme por que si lo acuesto en el cuarto sin ningún ruido puede quedarse varias horas dormido, pero lo mejor viene por la noche, cuando llega la hora del baño el como que ya sabe que llego su hora de dormir, lo baño, le doy de comer y lo acuesto (hacemos colecho) apago las luces y prendo la lamparita de noche, el se mueve un poco y solito se queda dormido, obvio con mi supervisión por un lado, pero los bebés son muy listos y si lo haces diferenciar el día de la noche no batallaras con desvelos, el duerme de corrido, a su hora de comer se mueve un poco le doy de comer y se vuelve a quedar, por la noche trato de no moverlo mucho para que no se active solo trato de sacar el aire y me salí mucho de tu pregunta 🤭 solo eso si como te dicen que no pase más de 2 horas sin comer
Strellafugaz

Notapor Esmeralda garcia » Mar Mar 09, 2021 6:46 am

Mi nene fue así cuando nació en su primer mes me levnatab 2 veces por pecho una a las 3am y 6am y después dwjo de despertarse por el pecho su horario de dormir es de 10 pm hasta las 6 am se despierta hacemos cambio de pañal y a dormir con el pecho en la boca y de ahí otras 3 horas dormidos (mi bb por las noches no hace popo) solo cuando esta despierto hace es raro eso
Esmeralda garcia

Volver a Después del parto