Testiculo no descendido en bebé

Testiculo no descendido en bebé

Notapor Danis22 » Sab Oct 03, 2020 9:37 am

Hola chicas estoy algo preocupada mi bebé nació con un testículo no descendido, el doctor me dijo que la mayoría de los bebés logran el descenso de sus testiculos antes de año de edad pero mi nene ya va cumplir un año, el pediatra me dijo que le mandara tratamiento hormonal, a alguna le pasó? Si funciona el tratamiento? Cuáles son los efectos secundarios? Si no funciona le harán cirugía, por favor contesten estoy muy triste 😢
Danis22

Re: Testiculo no descendido en bebé

Notapor Erin Orduña » Dom Oct 04, 2020 6:26 am

Te recomiendo que por Facebook busques grupos de mamitas, ahí es más fácil que encuentres testimonios
Erin Orduña

Notapor Pochis » Lun Oct 05, 2020 5:26 am

Y nunk le hiciste nada?, mi primer hijo le paso lo mismo solo uno lo tenia casi en la cintura ami lo q me recomendo el pediatra fue hacerle con el dedo hacia abajo todos los dias despacito y en cada cambio de pañal, tambienme dijeron q si no bajaba era cirujia pero con los puros ejercicios fue bajando, la vdd no recuerdo cuanto tarde pero si bajo con cada sobadita q le hacía, x eso te pregunto si no le hiciste sobaditas
Pochis

Notapor Danis22 » Sab Feb 06, 2021 7:21 am

Hola perdón por no contestar hasta ahora, aun no baja del todo bien su testiculo me dijo el pediatra que ahora se le llama testículo rectratil, cuando me hicieron la cesárea el doctor me dijo que no se debía sobar ni nada de eso, y no le hice nada solo esperar con el tiempo en marzo tenemos cita y nos dirá el pediatra si nos manda el tratamiento hormonal, a tu hijo si le bajó por completo?
Danis22

Notapor Arylu SR » Lun Feb 08, 2021 11:09 pm

Hola mi hijastro padeció lo mismo y por la decidía de sus padres y esperar tanto tiempo en tratarlo necesito cirugía.
Aprovecharon e hicieron la circunsicion y la vdd es que el pobre Niño quedó súper traumado, se le retrasó el habla entre otras cosas.
Adicional yo noto el tamaño del pene muy pequeño a diferencia de mi hijo que es 1.5 años menor que el.
Yo leí que puede un testiculo así puede causar micropene y por eso presione a mi pareja para que atendieran a su hijo.
Por lo que mi consejo es que no te esperes entre más grande el niño más van a ser las secuelas y creo que aún estás a tiempo de evitarlas.
Saludos!
Arylu SR

Volver a Después del parto