Mestruacion después del parto

Re: Mestruacion después del parto

Notapor Vmoya » Vie Ene 29, 2021 4:10 pm

LizVazquezR escribió:Hola! Yo tengo 3 hijos, los primeros dos no les di leche materna y la regla fue de inmediato, de la cuarentena un mes después siguió mi regla normal. Hace casi 3 meses que nació mi bebé y en este caso si doy leche materna y aún no me llega mi período, solo el sangrado de cuarentena y de ahí nada! Si me preocupa realmente no me estoy cuidando, cuando di a luz no me operaron por esto del COVID y pensé en el implante y DIU, pero aún no me avisan de cuando podrán ponerme algún método.
Espero y el retraso sea por las hormonas al momento de amamantar, que realmente he leído mucho y es una de las causas de no tener la menstruación

Te van avisar cuando ya estes embarazada 🤣😂
Yo que tu me compro pastillas compatibles con la lactancia
Por mientras tanto.

Mi hijo en marzo cumple 2 años y todavía no me llega la regla por estar amamantando.
Vmoya

Notapor Jsgaepoo » Sab Ene 30, 2021 6:09 am

Crei que era la unica, mi bebe pronto cumplira 1año y 3 meses y no me viene mi mestruacion todo ese tiempo,le doy lactancia exclusiva
Jsgaepoo

Notapor Nena004 » Lun Feb 01, 2021 6:56 am

Malenag22 escribió:Hola , yo tuve mi hijo hace cuatro años , y recuerdo que el único salgrqdo que tuve fue después del parto que duró unos 40 días si mal no recuerdo , luego de eso no me volvió a bajar hasta año y medio de mi hijo . Es normal

Utilizaste algún método anticonceptivo ? Me está pasando lo mismo, ya me siento más tranquila al leerte.
Nena004

Notapor LizVazquezR » Sab Feb 06, 2021 2:36 pm

Gracias al cielo, ya tuve mi regla 🤗
Yo tuve el DIU por 4 años y quedé embarazada con el mismo, cuando me di cuenta del embarazo corrí al Ginecólogo, ahí estaba pero cambio de lugar, estaba hacía un lado, fue muy incómodo el que me lo quitarán, ya estando embarazada... Lo bueno fue que me di cuenta del embarazo desde que tenía 8 semanas, mi nena apenas era un huevito🥰
LizVazquezR

Anterior

Volver a Después del parto