por LizVazquezR » Lun Ene 25, 2021 3:45 pm
Hola, yo tuve 3 partos naturales. El primero hace 5 años ahí fue donde me realizaron la episiotomia, en el momento no duele jaja creo que es más la emoción de ver tu bebé que todo esté bien. La recuperación fue muy difícil e incómoda, mi niña se quedó internada por bilirrubina (piel amarilla), durante 15 días. Por lo cual no descanse me quedé esos días en el hospital esperando que saliera de alta. Fue incomodo sobre todo el ir al baño, era una lucha de dolor. Mi segundo parto natural fue hace 4 años y muy doloroso mi niño venía muy grande, dure mucho tiempo de labor de parto, no estaba nada dilatada pero ya era hora de que saliera, fue parto inducido hasta 10 no me rotaron pero si fue doloroso, mi recuperación fue inmediata ya tenía una bebé en casa esperando. Y este tercer parto de hace 3 meses fue más rápido, creo que era la preocupación de que mis hijos estaban esperando y se quedaron esperandome, solo iba a una cita de revisión y me inducieron parto por falta de líquido... Lo bueno del parto natural es que las recuperaciones son mucho más rápidas, disfrutas más a tu bebe