Duda sobre sus partos

Duda sobre sus partos

Notapor Natashasilva » Lun Nov 30, 2020 5:31 pm

Hola chicas! Quisiera saber cómo supieron o como fue sus horas o días antes del parto?. Estoy de 39 semanas, estoy nerviosa y ansiosa jajaja, contando los días para verla o aunque sea romper bolsa
Natashasilva

Re: Duda sobre sus partos

Notapor chicaanime » Lun Nov 30, 2020 7:14 pm

Natashasilva escribió:Hola chicas! Quisiera saber cómo supieron o como fue sus horas o días antes del parto?. Estoy de 39 semanas, estoy nerviosa y ansiosa jajaja, contando los días para verla o aunque sea romper bolsa

Pues a mi me comenzaron las contracciones como a las 7 de la mañana un 23 de febrero pero eran muy distantes, fui a revisión y ya había empezado a dilatar. Las siguientes horas de hicieron más constantes y un poco más fuertes.

A las 7 de la noche mi esposo y yo fuimos al hospital, tenía 6 cm de dilatación más o menos y las contracciones eran más frecuentes y fácil de aguantar con los ejercicios de respiración.

A las 9 más o menos me pusieron intravenosa, y medicamento para aumentar las contracciones. Después de eso perdí la noción del tiempo. Las contracciones ya eran fuertes pero no estaba en condición de pujar porque mi nena no estaba en posición.

El doctor me dijo que ya casi hacia 24 hrs de labor y que debía hacerme cesárea porque no había manera de ser parto vaginal. Me pusieron la raquidea y deje de sentir contracciones, estuve consiente pero no sentí nada. A las 5 am del 24 de febrero mi nena estaba a mi lado.

La recuperación que tuve fue bastante buena y rápida.

Tenía un poco más de 39 semanas y jamás rompí bolsa
Última edición por chicaanime el Lun Nov 30, 2020 7:37 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Liliana Vale » Lun Nov 30, 2020 7:26 pm

Yo empecé con exactamente 40 semanas un 24 de noviembre a las 11 de la noche con dolorcitos.. Así me la pasé toda la noche y en la mañana 25 de nov ya eran más fuertes y así estuve hasta las 6 de la tarde que ya no soportaba las contracciones. Llegamos al hospital y tenía 7 de dilatación.. Yo pedí la epidural porque no quería sentir dolor.. Y hasta que llego el doctor como en una hora.
Yo ya tenía casi 9 de dilatación pero el bebé no bajaba. Y me pusieron a pujar y pujar y pujar y nomas no bajaba. Se llevo como otra hora en tratar de que bajara y por fin hasta que casi se me sube el pediatra para ayudar al bebé a bajar y hasta que salió todo mi bebe nació a las 10:20 de la noche del 25... Creo si me desgarro porque el doctor se tardó mucho en sutura..

Y de mi primer bebe no fue igual empeze con dolores en la semana 39+2 igual en la noche como a las 10 o 11 y así me la pase con contracciones irregulares cada 3min o cada 10 y así y en la mañana a las 9 fuimos al hospital y tenía apenas 3 de dilatación y me inyectaron para acelerar las contracciones y ya eran cada 3min y así hasta llegar a 7 de dilatacion me pusieron la epidural y en cuando me la pusieron como en una hora me dijeron que pujara y con solo un pujido nació mi bebe. Super rápido.. Y solo me dieron dos puntos., no me fue nada mal. A comparación con el segundo bebe..
Liliana Vale

Notapor Maru10 » Mié Dic 16, 2020 3:52 am

Yo me desperté a las 7 de la mañana sintiendo que me salía un poquito de orina,fui al baño y al levantarme me cayeron unas gotas totalmente transparentes,y no podía controlar que no salieran(me dije,no es orina 😅)decidí ir a la clínica porq faltaban ya dos días para mí fecha de parto.
Cuando me revisaron,resulta que tenía ya 5 CM de dilatación y fisura de bolsa,yo no sentía ni un solo dolor.
Me internaron de inmediato y me pusieron suero y medicamento para acelerar o comenzar el trabajo de parto.las contracciones comenzaron a las 10 de la mañana y mí bebé nació a las 12:57 del mediodía por parto natural.
Gracias a Dios fue rápido y antes no tuve dolor alguno,ni molestia.
Maru10

Notapor Milindobb » Mié Dic 16, 2020 7:08 pm

Hola. Yo un 5 de abril despedi el tapon mucoso y el 6 de abril a las 5 de la mañana comenze con contracciones. Ni me dolian . Pero me dio un hambre q me la pase comiendo toda la mañana y el medio dia. Como a las 6 de la tarde me fui al sanatorio por q tenia un leve sangrado y quede internada por q tenia 5 de dilatacion. Y ya cuando me canalizaron me empezo a doler las contracciones. Y a las 21.40 hrs nacio mi hijo por parto natural. Esas 4 horas fueron muy intensas y dolorosas. Lo bueno es q entre contraccion y contraccion descansaba . Y valio la pena por q tengo lo mas preciado de toda mi vida!
Milindobb

Volver a Después del parto