Natashasilva escribió:Hola chicas! Quisiera saber cómo supieron o como fue sus horas o días antes del parto?. Estoy de 39 semanas, estoy nerviosa y ansiosa jajaja, contando los días para verla o aunque sea romper bolsa
Pues a mi me comenzaron las contracciones como a las 7 de la mañana un 23 de febrero pero eran muy distantes, fui a revisión y ya había empezado a dilatar. Las siguientes horas de hicieron más constantes y un poco más fuertes.
A las 7 de la noche mi esposo y yo fuimos al hospital, tenía 6 cm de dilatación más o menos y las contracciones eran más frecuentes y fácil de aguantar con los ejercicios de respiración.
A las 9 más o menos me pusieron intravenosa, y medicamento para aumentar las contracciones. Después de eso perdí la noción del tiempo. Las contracciones ya eran fuertes pero no estaba en condición de pujar porque mi nena no estaba en posición.
El doctor me dijo que ya casi hacia 24 hrs de labor y que debía hacerme cesárea porque no había manera de ser parto vaginal. Me pusieron la raquidea y deje de sentir contracciones, estuve consiente pero no sentí nada. A las 5 am del 24 de febrero mi nena estaba a mi lado.
La recuperación que tuve fue bastante buena y rápida.
Tenía un poco más de 39 semanas y jamás rompí bolsa