Otra vez nooo!!

Otra vez nooo!!

Notapor Liliana Vale » Dom Nov 29, 2020 8:26 am

Mamis. Alguna de ustedes paso por lo mismo que yo...

En mi primer embarazo hace 2 años me dio mastitis tan feo que me se hizo absceso y me tubieron que abrir y drenar.. Fue muy doloroso y eso pasó cuando apenas I a a cumplir un mes mi bebe, desde la semana de nacido empecé con problemas de congestion de pecho y hice todo lo que me decían para mejorar pero empeoraba... Hasta que paso lo que paso..

Y de nuevo tuve un bebé hace 4 días y mi bebe durmió 4 horas seguidas. Y mis pechos se pusieron duritos, y trate de sacarme leche pero solo de un pecho me salió.. Y no me salió ni una onza,
Del pecho que no me salió fue donde tuve mastitis.. Y cuando despertó mi bebe me lo pegue directo a ese pecho y tomo y tomo pero me quedo doliendo un poco donde tuve el absceso

y ahora tengo miedo que me pase lo mismo!! Tengo mucho miedo la verdad es posible que me pase lo mismo? . Yo me pego al bebé todo el tiempo que me lo pide ya no se que hacer... Me siento muy mal y con miedo de que me vuelva a doler. Fue horrible se los juro :(
Me da miedo que no allá quedado bien y por eso que se haga absceso otra vez :(
Liliana Vale

Volver a Después del parto