Relaciones después de cesárea

Relaciones después de cesárea

Notapor neny_1701 » Lun Jun 08, 2020 9:14 am

Hace 3 meses que tuve a mi hijo por cesárea y no había intentado tener relaciones con mi esposo hasta hace dos días y fue incómodo incluso le pedí que lo sacara me ardió y me dolió... ahora tengo miedo de intentar de nuevo y que me vuelva a doler será normal? Que me dicen
neny_1701

Re: Relaciones después de cesárea

Notapor Esperanza46 » Mar Jun 16, 2020 7:21 pm

Hola tuve cesárea hace 4 meses no sabía que podía doler, yo ni lo he intentado ?
Esperanza46

Notapor Melani21 » Vie Oct 09, 2020 7:27 am

Yo a la semana tuve relaciones 🤣 y no me pasó nada
Melani21

Notapor Glenda617 » Mié Oct 14, 2020 1:56 am

Síguelo intentando eso es normal el ardor a mi me paso después al tiempo eso se va yo a las tres semanas de dar a luz tuve relaciones
Glenda617

Notapor agus96 » Dom Nov 01, 2020 8:24 am

Yo tuve cesárea y me daba miedo que me duela hasta llegue a perdeperder el interés... y a los dos meses lo intente con mi pareja y me ardía y dolía pero era porque estaba seca osea que no me mojaba o tenía flujo espeso... yo diría que pruebes usar vaselina... también me dolía como los huesitos de la pelvis era como que me cerré del tiempo que no tuvimos relaciones...
Otra cosa que me pasaba es que me sientia fea y me daba como vergüenza eso también me incomodaba... hasta que me empecé a arreglar hasta implemente ponerme ropa hot.. Y sentirme más libre.. yo diría que implementar la vaselina puede que estés seca
agus96

Notapor agus96 » Dom Nov 01, 2020 8:25 am

Yo tuve cesárea y me daba miedo que me duela hasta llegue a perdeperder el interés... y a los dos meses lo intente con mi pareja y me ardía y dolía pero era porque estaba seca osea que no me mojaba o tenía flujo espeso... yo diría que pruebes usar vaselina... también me dolía como los huesitos de la pelvis era como que me cerré del tiempo que no tuvimos relaciones...
Otra cosa que me pasaba es que me sientia fea y me daba como vergüenza eso también me incomodaba... hasta que me empecé a arreglar hasta implemente ponerme ropa hot.. Y sentirme más libre.. yo diría que implementar la vaselina puede que estés seca
agus96

Notapor Ladybirds » Dom Nov 29, 2020 1:12 am

Yo hace 3 meses y medio de mi cesárea y aún ni lo intenté,me da miedo que las cicatrices por dentro aún estén muy frescas
Ladybirds

Volver a Después del parto