No bajan sus testiculos

No bajan sus testiculos

Notapor SDMaria19 » Mar Oct 20, 2020 7:44 am

Hola chicas, se que este grupo no es para esto pero espero poder obtener alguna respuesta...

estoy de 26s & 5 días de embarazo hoy fui a mi chequeo de cada mes & el doctor me dijo que los testiculos de mi bebé no habían bajado, y que para esta semana lo normal es que ya lo hubieran echo, me dice que pueden bajar en los siguientes meses o bien, dentro de los primeros 2 años de mi bebé que eso lo valora el pediatra, por si se debe operar.
Fuera de eso mi bebé está excelente, & el dice que no me preocupe por eso, pero la verdad quería preguntar si alguna de ustedes ha pasado por algo similar, o sabe de alguien espero puedan ayudarme...
Con cualquier consejo, tip, o algún caso por fis
SDMaria19

Re: No bajan sus testiculos

Notapor Luna de xelaju » Mar Oct 20, 2020 2:13 pm

Yo te aconsejo q te relajes, no sufras por eso ya cuando tu bb nazca y si sigue el.problema se busca solucion. Mientras tanto disfruta de tu embarazo. Muchas veces en las ecos no se ven claras las cosas. Imagina q con mi último bb me dijeron q tendria labio leoporino😑 y cuando nacio todo normal gracias a Dios!!
Luna de xelaju

Re: No bajan sus testiculos

Notapor Jtat » Mié Nov 18, 2020 8:22 pm

A mi hermanotambién le diagnosticaron lo mismo,al principio fue que no bajaron los dos y después de una operación lograron bajar le uno. lo recomendable es esperar y si en llegado llega a ser posible se empezará con las pruebas correspondientes
Jtat

Volver a Después del parto