Puntos de cesarea después de 9 meses

Puntos de cesarea después de 9 meses

Notapor Lola1717 » Mar Sep 29, 2020 2:55 am

Hola, luego de 9 meses casi 10 me doy cuenta que aún tengo un punto o no sé de la cesárea, cuando me fui a cortar los puntos a los 15 días me molestó mucho, con decirles que llegue sin dolor y me fui que no podía caminar muy bien del dolor, la ginecologa estaba forzando mucho para tratar de sacar el punto cuando se rindió me dijo, te quedo un pedacito de hilo que ya va a salir después al cicatrizar no se infecta ni nada, tenía razón no se infectó ni nada, siempre siento que me come mucho la cicatriz y como que siento un poquito de dolor muy leve siempre sentía como el hilo pero nunca caí en cuenta hasta hoy que dije es un trocito muy pequeño de hilo debo de sacarlo puse a mi esposo con una pinza a halar cuando nos damos cuenta que el hilo si es bien grande y según lo que siento esta desde el otro extremo de la cesárea es un punto completo me dio miedo, porque me estaba doliendo y ya no lo deje y voy a ir donde mi ginecologa mañana a alguien más le ha pasado? Si es así que hicieron y como fue todo?
Lola1717

Re: Puntos de cesarea después de 9 meses

Notapor Luna de xelaju » Mar Sep 29, 2020 8:03 pm

La verdad no me a pasado yo con dos cesáreas me pusieron grapas. Pero q nervios tu caso!!😳
Luna de xelaju

Volver a Después del parto