Post parto

Post parto

Notapor Anahleban » Mar Ago 25, 2020 6:31 pm

Hola chicas yo me siento diferente despues que tuve a mi bebe y bueno durante el embarazo yo perdi el apetito sexual y no se q hacer o que deberia hacer es rara vez que yo sienta q quiero tener algo y hay muchas cosas q antes me gustaban y ahora no me siento q me volvi aburrida ayuda!
Anahleban

Re: Post parto

Notapor Ele_Lu » Mié Ago 26, 2020 12:00 am

Hace cuánto tiempo diste a luz?? Lo mismo no es anipetencia ni ser aburrida y es cansancio de los primeros meses de un bebé...yo al principio de tener a mi primera niña que tiene 2 años no me daba la vida para más que un misionero y rapidito...pero luego pasaron unos meses y todo volvió a ser como antes.
Ahora estoy embarazada de nuevo de 28+4 y estamos muy bien, pero quien sabe cuando de a luz lo mismo me pasa otra vez igual...o como ya estoy acostumbrada a dormir menos pues no, no se.
Si no es pq hayas dado a luz hace poco intenta buscar algo nuevo que os guste a los dos y a lo mejor así vuelve la buena vida sexual.
Ele_Lu

Re: Post parto

Notapor Analuna15 » Dom Ago 30, 2020 3:03 pm

Pues ya mi bebe tendra el año pronto y tambien lo que yo he notado no es solo en la parte sexual si no q antes muchas cosas que me gustaban ya no me interesan com decir comprar nuevas prendas y ese tipo de cosas es muy raro y no esq sienta que ya no me gusta porq yo lo busco a el para hacerle caricias besos abrazos y ami por lo general cuando alguien ya no me interesa ya no puedo respirar el mismo aire pero este no es el caso con el
Analuna15

Volver a Después del parto