Dar pecho

Dar pecho

Notapor Ruth blea » Mar Jul 14, 2020 6:01 am

Hola a todas necesito ayuda
Mi bebe tiene 11 meses es barón y hasta la fecha de hoy sigo teniendo problemas con mis pezones se me grietan y la piel se me reseca demasiado y duele demasiado al darle de mamar a mi bebe y se supone que ya no deberia de tener ese tipo de problemas?me hago faumentos y nada funciona

Alguna sabe como ayudarme.? O q me puedo echar? Xfavor necesito ayuda.! ?duele demasiado
Ruth blea

Re: Dar pecho

Notapor chicaanime » Mar Jul 14, 2020 7:00 am

Ruth blea escribió:Hola a todas necesito ayuda
Mi bebe tiene 11 meses es barón y hasta la fecha de hoy sigo teniendo problemas con mis pezones se me grietan y la piel se me reseca demasiado y duele demasiado al darle de mamar a mi bebe y se supone que ya no deberia de tener ese tipo de problemas?me hago faumentos y nada funciona

Alguna sabe como ayudarme.? O q me puedo echar? Xfavor necesito ayuda.! ?duele demasiado

faumentos? supongo que es ponerte tu propia leche para evitar que se resequen.

Yo usaba la pomada bephaten, es buenísima
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Mar Jul 14, 2020 3:15 pm

La verdad esta raro q sigas con esos problemas. Tu bb si agarra bien el pezon???
Luna de xelaju

Notapor Ruth blea » Mar Jul 14, 2020 6:13 pm

Faumentos... se hacen de agua tibia con sal y con un trapito mojarlo de esa agua y ponérmelo en el pecho lastimado

en cualquier Farmacia puedo conseguir esa crema
Ruth blea

Notapor chicaanime » Mar Jul 14, 2020 6:33 pm

Ruth blea escribió:Faumentos... se hacen de agua tibia con sal y con un trapito mojarlo de esa agua y ponérmelo en el pecho lastimado

en cualquier Farmacia puedo conseguir esa crema

No había escuchado decir "faumento" siempre había escuchado "fomento". En México eso pomada la encuentras en cualquier farmacia, es muy buena para rozaduras para pezones lastimados, incluso puedes amamantar a tu bebé sin necesidad de limpiar el pezón, además que actúa muy rápido
one piece❤
chicaanime

Notapor Ruth blea » Mar Jul 14, 2020 6:43 pm

En mexico le dicen asi pero yo soy de Guatemala aqui se le dice diferente y gracias probare ojala y m funcione gracias chicas?
Ruth blea

Notapor chicaanime » Mar Jul 14, 2020 7:02 pm

Ruth blea escribió:En mexico le dicen asi pero yo soy de Guatemala aqui se le dice diferente y gracias probare ojala y m funcione gracias chicas?

Ojala y te sirva, a mí me ayudo mucho, también no esta de más que cheques si tu bebe tiene buen agarre
one piece❤
chicaanime

Volver a Después del parto