Ericka Mi hel escribió:Hace un mes que tuve a mi beba y aún no se me cierra por completo..Estoy un poco confundida ya que decian que sería más rápida la recuperación, Me gustaría que compartieran su experiencia (se que cada cuerpo es diferente) espero y me puedan compartir ?
La recuperación de los puntos depende mucho de cuantos fueron , si el parto fue complicado etc.
De mi primogénita tuve un parto muy complicado me la sacaron con fórceps nose cuantos puntos me pusieron pero se tardó mucho tiempo en cicatrizar, aparte que se me abrieron me estreñi , estuvieron a punto de coserme de nuevo y sin mentirte me vine a recuperar como a los 7 meses de haber tenido a mi bebé.
En cambio del segundo bebé me pusieron apenas 2 puntitos que me cicatrizaron inmediatamente , no me puse estitica y apenas los sentía .
Me recuperé mucho antes del mes.
Entonces todos los partos son distintos, tu cuídate y limpiate hacia atrás cosa que los puntos no tengan contacto con la ?.
Puedes lavarte con agua de matico es muy buena y después echarte yodo en la herida , a mi eso me seco más rápido y evite que me cosieran de nuevo