Buenas, como están ? Me preocupa una tema y necesito ayuda rápido. Primero de todo es que soy una persona con el periodo irregular(tomaba pastillas para que me bajara el periodo), bueno lo que pasa es que al tener un periodo irregular no me di cuenta que estaba embarazada hasta los 3 meses y medio, el caso es que hace tres meses que tuve a mi bebé , comence a tomar las pastillas un mes después del parto , a la misma semana estaba sangrando y no sabía si era el periodo o si es por las pastillas. Ya tuve relaciones con mi pareja sin protección y eso . Al mes siguiente creo que tuve el periodo porque tenía dolores de ovarios y eso pero este mes no me a bajado y mi calendario indica que tengo 5 días de retraso y no quiero sinceramente que me vuelva a pasar lo mismo otra vez.
Mi pregunta ¿es si es posible seguir teniendo el período irregular después del parto y si es posible quedar embarazada tomando las pastillas .? Otra cosa , es que tome las pastillas una hora antes de la hora habitual y el otro día se me paso y lo tome dos horas después de su hora habitual , y sinceramente no se si hacerme un test o no S.O.S!!???