Desahogó

Desahogó

Notapor Yese_nia » Vie May 01, 2020 7:30 pm

...
Última edición por Yese_nia el Vie May 08, 2020 4:49 am, editado 4 veces en total
Yese_nia

Re: Desahogó

Notapor chicaanime » Vie May 01, 2020 7:35 pm

Yese_nia escribió:Chicas escribí para desahogarme me siento sola llevo ya dos meses que mi bebé nació me hace muy muy feliz

El tema es que vivo en cada de mis papás con 4 hermanas

Desde que yo quedé embarazada a los papás no les gustó la idea mi papá le insulto de lo peor hasta que si me había ido a un burdel a que le embarazan y que para que tenía mugreras que nadie me iba a querer...

Yo tengo 25 años soy profesional y trabajo.
Mis papás nunca supieron de mi relación con mi pareja el papá de mi bebé porque yo me crié con miedo hacia ellos tanto así que ellos dicen que el es mi "moso"

Así de expresan
Sin groseros, vulgares mi mamá es muy grosera

Y porque sigues ahí? Porque no te vas a donde tu pareja? Digo mucha queja pero poca acción
one piece❤
chicaanime

Notapor Esperanza46 » Vie May 01, 2020 10:02 pm

Leí el título de tu pública Desahogó y que bueno que saques escribiendo todo eso que te está lastimando y que tienes en la cabeza es mejor sacarlo, parece una situación muy triste y complicada, tus razones tendrás para no poderte ir de tus padres si es posible podrías escribir cuales son yo podría pensar en muchas que te retienen

No soy nadie para darte consejos pero pienso que a veces debemos tomar decisiones que le dan un giro de 360 grados a nuestras vidas y te puedo decir que no será fácil estás decisión primero vienen como una fuerte sacudida pero después te aseguro que vendrá la calma.

Recibe un cariñoso abrazo, fuerza!
Esperanza46

Notapor azharos7ï » Vie May 01, 2020 11:30 pm

Esperanza46 escribió:Leí el título de tu pública Desahogó y que bueno que saques escribiendo todo eso que te está lastimando y que tienes en la cabeza es mejor sacarlo, parece una situación muy triste y complicada, tus razones tendrás para no poderte ir de tus padres si es posible podrías escribir cuales son yo podría pensar en muchas que te retienen

No soy nadie para darte consejos pero pienso que a veces debemos tomar decisiones que le dan un giro de 360 grados a nuestras vidas y te puedo decir que no será fácil estás decisión primero vienen como una fuerte sacudida pero después te aseguro que vendrá la calma.

Recibe un cariñoso abrazo, fuerza!

Un giro de 360 grados es quedar en el mismo sitio será 180...
azharos7ï

Notapor azharos7ï » Vie May 01, 2020 11:43 pm

Yese_nia escribió:Chicas escribí para desahogarme me siento sola llevo ya dos meses que mi bebé nació me hace muy muy feliz

El tema es que vivo en cada de mis papás con 4 hermanas

Desde que yo quedé embarazada a los papás no les gustó la idea mi papá le insulto de lo peor hasta que si me había ido a un burdel a que le embarazan y que para que tenía mugreras que nadie me iba a querer...

Yo tengo 25 años soy profesional y trabajo.
Mis papás nunca supieron de mi relación con mi pareja el papá de mi bebé porque yo me crié con miedo hacia ellos tanto así que ellos dicen que el es mi "moso"

Así se expresan
Sin groseros, vulgares mi mamá es muy grosera por eso temia contarles sobre mi relación aparte el es policía y sin conocerlo
Nunca quisieron hablar con el
Ni conocerlo aunque el responde por la niña y estamos juntos...

A que el tiempo pasó ellos ya se resignarnon de mi embarazo querían que yo respondiera sola por la niña

En fin mi relación acá es pésima con todos
Cero confianza con mis papás así nos criaron
Mi mamá es grosera con todos
Desde que se levanta hasta que se acuesta

Con los hermanas ellas son iguak que mi mamá nunca me han visto la niña ni me la carga
Nada al cabo eso no me afecta

Ahora con esta cuarentena no se qué hacer

Para que el papá vea la niña
Debo bajarla a la puerta

Y mi mamá me dice que si me voy de la casa nadie me va aguantar
No le va ir bien en otro lado etc

El otro día pelee con mi mamá porque mi niña llirdvs porque no podía dormir todo el día con bulla y se vino a insultarme que yo regslsbw según ella la niña me fío tanto malgenio
Que me dije que me iba ir de la casa me dijo hay está págando todo ojalá que a dónde se vaya no le lleguen a manosear esa niña

Nosé que hacer yo de que la solución es irme

Pero con este encierro nosé que hacer

Habla con tu pareja, si ustedes están bien pq no se van a vivir juntos, pq ustedes ya no son unos culicagados de 17 años que se embarazaron, pq tu estas siendo humillada por tu familia y eso no es bueno tampoco para tu bebita, estar en ese ambiente donde ella no es querida, además si se quieren con tu pareja pq no formar una familia?... Que de los impide?... Y no es la cuarentena pq eso es una excusa, a lo que voy es el porqué no se organizaron antes de tener a tu bebita, te hubieses evitado tanta mala cara de tu familia e igual tu ya estas grande para decidir que hacer y que no así mismo asumir las consecuencia de tus actos, así que mujer agarra perrenque y vete de ese infierno sino lo haces por ti hazlo por tu princesa, de que las cosas que te diga tu especial madre solo has oídos sordos y pidele a la vida que ate sus palabras y no tengas problema en tu nueva vida
azharos7ï

Notapor Esperanza46 » Sab May 02, 2020 2:11 am

Perodona mi ignorancia tienes razón.

A veces son muy duras y frías en estos foros ? ya hasta me da miedo escribir algo con todo respeto

Saludos
Esperanza46

Notapor Yese_nia » Sab May 02, 2020 2:13 am

Que lindas si gracias
Precisamente por ello escribí para obtener palabras de aliento

La verdad es que no me fui con el pensando que podía terminar mi contrato laboral por este año en la casa ya que podían cuidar a mi bebé en la casa y kiegfo de eso nos fuéramos a vivir juntos
Pero viendo todo esto me doy cuenta que la vida cambia y no es como parece

Yo todo lo que he hecho en mi vida es pensando en ellos

Yo pensé que con un bebé en la casa todo iba ser distinto iba a mejorar pero no..

También porque mi papá está enfermo de cáncer y yo por estar cerca y demás
Yese_nia

Volver a Después del parto