Hinchazón después de la cesárea

Hinchazón después de la cesárea

Notapor Leylaa13 » Vie Feb 28, 2020 4:48 pm

Justamente hoy cumplo una semana que tuve mi bebé por cesárea y desde unas semanas antes de dar a luz estuve con los pies muy hinchados... siguen igual... lo curioso es en el hospital me dijeron que podía durar unas dos o tres semanas la hinchazón... pero lo curioso es que solo tengo un pie más hinchado que otro... será normal?? Alguien que pueda ayudarme??? Quisiera saber si es normal!! ):
Leylaa13

Re: Hinchazón después de la cesárea

Notapor Luna de xelaju » Vie Feb 28, 2020 11:18 pm

Puesi es normal. Debes tomar mucha agua para q salga la anestesia de tu cuerpo.
Luna de xelaju

Notapor Vane-var » Sab Feb 29, 2020 2:45 pm

Hola, a mí me pasó igual. Yo tuve mi cesárea hace dos meses y aunque pasé casi todo mi embarazo con lo pies hinchados, después de la cesárea se me hicharon los pies y las piernas muchísimo más, duré así aproximadamente 3 semanas, no podía usar zapatos, solo pantunflas. Me dijo mi Doctor que eran eféctos de la anestesia y que había que esperar a que ésta saliera de mi cuerpo. Pero la verdad si fué muy incómodo estar así tantos días!
Vane-var

Notapor Esperanza46 » Jue Mar 05, 2020 11:16 am

Yo también esa hinchazón la tengo desde mi cesárea y ya llevo un mes, le dije a mi médico ayer y me dice que es edema que pasará pero bueno no me quiso dar medicamento lo que yo hago es usar medias apretadas y descansas inténtalo te ayudara
Esperanza46

Volver a Después del parto