Defecar post parto

Defecar post parto

Notapor Ignaciatrinidad » Dom Feb 23, 2020 1:10 am

Hola chicas, ya van 16 dias de puerperio y la vdd ha sido horrible poder hacer... lo he logrado creo 3 dias en estas 2 semanas. He tomado muucha agua tomado caldo etc hasta me compre unas pastillas y nada acelera mi metabolismo y a la vez me duele mucho cuando intento hacer. Alguna qe me de un consejo un tips. Aaaaalgo porfavor. Es terrible esta situacion.?‍♀️ gracias y besoss
Ignaciatrinidad

Re: Defecar post parto

Notapor Pame11 » Dom Feb 23, 2020 5:35 am

Ay mamita sí el estreñimiento es parte del postparto, yo lo que hacía era comer ciruela pasa unas 2 o 3 al día y mucha agua, pero si me sentía demasiado estreñida como tú estás ahorita me comía unas 8 o 10 ciruelas pasa y 2 vasos de agua y a las 2 horas más o menos te manda al baño súper rico jaja...
Puedes probar a ver como te va.
Y trata de comer mucha fruta, agua, fibra.
Que te sientas mejor pronto.
Pame11

Notapor Eire » Mar Feb 25, 2020 9:20 pm

Semillas de lino. Busca info en Internet sobre ello y verás. Me ha ido genial.
Eire

Notapor Elyp89 » Vie Feb 28, 2020 2:55 pm

Hola a mi después del parto me dieron un laxante para q me limpiara el estómago y era aceite de ricino y jugó de naranja con eso me limpio y quedé normal del estomago
Elyp89

Notapor Vane-var » Dom Mar 01, 2020 2:04 am

Hola a todas.Yo tuve cesárea hace dos meses,los 4 días que estuve en el hospital ni siquiera me dieron ganas de hace popó, pero me sentía normal. Ya cuando el Dr. me dió de alta me recetó unas pastillas llamadas "Senokot" hasta creo yó que son naturistas. Me dijo que era para el estreñimiento causado por la anestesia y la verdad yo pensé que ni las íba a necesitar, por lo tanto nos las compré (grave error jajaja). Ya como a los 2 ó 3 días de estar en mi casa me daban unas ganas terribles de hacer y no podía, era horrible. Entonces ahí sí le dije a mi esposo que fuere urgentemente a comprarmelas. Se toman dos pastillas al día, cuando me tomé las dos primeras fué rápido su efecto, en un ratito me llegaron las ganas de ir al baño y al hacer fué lo mas rico del mundo jaja, aunque a partir de ahí ya pude seguir haciendo, de todas maneras todavía no sentia mi estomago bien al 100% y las tomé dos días más y con eso bastó. La verdad sí te las recomiendo.
Vane-var

Notapor Vikyluxx » Lun Mar 02, 2020 11:14 pm

A mí me daba mucho miedo pero hice en la clínica el día después de que nació mi bebé ...y después hice normal....pero es bueno comer mucha fibra mucha fruta y verduras,ciruelas,semillas de lino...y no tantas harinas ni lácteos que es lo que más estriñe...
No aguantarse cuando dan ganas es la clave xq si te dan ganas y te aguantas es como que se pone más duro y después cuesta el doble...
Vikyluxx

Volver a Después del parto