mi hija de cuatro mese ya quiere comer

mi hija de cuatro mese ya quiere comer

Notapor Abigail castro » Jue Feb 20, 2020 4:08 am

Hola necesito consejos mi nena ya tiene 4 meses y ya quiere comer cuand mira qe alguien come ella quiere tambien y siempre despues de mamar le siguen sonand las tripitas probe dandole pure de manzana natural y le gusta ella se llena y no molesta mas pero que tan seguro es qe le de a esa edad consejos porfavor
Abigail castro

Re: mi hija de cuatro mese ya quiere comer

Notapor Vmoya » Jue Feb 20, 2020 12:08 pm

No , a los 4 meses no se le debe dar comida , más que leche materna o fórmula, su estómago no está preparado todavía , para otro tipo de alimentos.

Es normal que los bebes desde muy pequeñitos les guste observar comer a los demás,(son muy observadores ?) pero no por eso se les debe dar comida , y eso de que le suene el estómago no debe ser por hambre, solo asegúrate de que no pasen más de 3 horas sin darle su lechita.
Y nada de probaditas , en verdad puede que le haga daño al bebé no lo pongas en riesgo, espera hasta los 6 meses. Si ya falta poquito.
Vmoya

Notapor Milindobb » Jue Feb 20, 2020 2:20 pm

Jajajaa tipico pensamiento de las abuelas . No es q quieran comer es que son bebes y son curiosos tooodo se llevan a la boca. Que le haga ruido la pancita debe ser otra cosa. Aumenta las tomas de leche. Mi vecina es como tu y a la bebe hasta chocolate le daba por q segun ella le pedia con 4 meses. Hoy en dia la niña tiene 2 años y un sobrepeso tremendo . Hay q cuidar la alimemtacion desde pequeñitos. Como dice la chica de arriba lo explica a la perfeccion.
Milindobb

Notapor Jure25 » Jue Feb 20, 2020 5:24 pm

Los bebé ah ese tiempo ah un n saben si quieren comer solo q están conociendo y sienten la curiosidad por todo más n q este pidiendo comida mi bebe tiene 3 meses y es pura lactancia materna exclusiva y cuando yo estoy comiendo el me mira le acerco los alimentos y busca abrir la boca mas no le doy nada xq se q es malo lo ideal es a los 6 meses una cosa es q ellos ya quieran llevarse las manitos y cosas a la boca y otra q tengan gana de comer. Ah lo mejor tu bebe sufre de gases ah un.
Jure25

Notapor Valeria2030 » Jue Feb 20, 2020 6:02 pm

No quiere comer, no puede querer algo que no sabe lo que es y no lo ha probado. Es curiosidad, los bebés y niños son muy curiosos, y cuando son bien chiquitos su única manera de conocer los objetos es agarrarlos y llevarlos a la boca, por eso comerá, no por hambre. Dale pecho a libre demanda, cuando quiera sin importar el tiempo, o no se si también toma fórmula.
Valeria2030

Volver a Después del parto