Hola, sé que es difícil pero tenés que pensar que es un ser humano que está aprendiendo a estar en éste mundo, todo es nuevo y enorme para él y vos sos su cobijo. Los bebes no se acostumbran a estar en brazos, nacen necesitando que le demos seguridad, imagínate que durante 9 meses estuvo abrigadito en tu panza y ahora esta en una cama inmensa, en una cuna para el inmensa. Vos Sos su todo, solo se siente seguro con vos. Yo también estaba cansadisima, y aun asi moria porque se me duerma en el pecho, ahora tiene 5 meses y es enorme y aun asi lo disfrutamos, porque creeme, crecen súper rápido esta etapa. Disfrutalo, relajate, hacele mimos. El siente tu corazón y se relaja, no lo digo sin saber hay pruebas científicas de eso. Es más en el reino animal las madres siempre andan cargando sus crias bien pegaditas hasta que pueden valerse por si solos. Y son solo unos días, los bebés cambian todas las semanas. Yo se que hay cosas que hacer, hasta bañarte, pero cuando una es mamá todo cambian, las prioridades cambian, y que el este tranquilo y relajado es prioridad, creeme que su bienestar te va a relajar a vos.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4978758818