Alguien la usó

Alguien la usó

Notapor Karime30 » Dom Feb 02, 2020 12:14 am

Hola mamis hoy estoy haciendo 8 días de postparto el viernes 24 me someti a una cesárea y todo salió súper. Tengo a mi pequeño príncipe ya en brazos. Los primeros 3 días fueron de dolor (por lo mismo de la cesárea) pero cada día fueron disminuyendo y ahorita ya no tengo ningún tipo de dolor. La erida va muy bien, el dolor del vientre ya no y me siento bien. El caso es que aún sabiendo que son pocos días me deprimo ver mi vientre inflamado ( y eso que no tuve casi nada de panzita) dicen que las pastillitas de árnica ayudan para desinflamar y la pomada y todo eso. Pero necesito saber si inseguir las pastillitas perjudican la leche materna o algo por el estilo? Alguien la usó? O algo que hayan usado para desinflamar y les haya funcionado. Las leo mamis. Gracias
Karime30

Re: Alguien la usó

Notapor Vaiioolet » Lun Feb 03, 2020 5:22 am

Amiga el árnica es algo totalmente saludable si es 100 por ciento natural pero hay una página que se llama Elactancia. Org hay puedes consultar los medicamentos que puedes tomar lactando es muy segura
Vaiioolet

Notapor Vaiioolet » Lun Feb 03, 2020 5:30 am

En esa página los medicamentos que no puedes tomar que son de alto riesgo salen en rojo los que son un riesgo mediano en naranja y los que no tienen riesgo alguno en verde también recuerda que es totalmente normal la inglamacion yo di a luz natural y aun así estuve inflamada como un mes recuerda que todo el útero demora en volver a su lugar por eso nos dan cuarentena no te preocupes por eso todo pasará más pronto de lo que crees disfruta tu bb y lo que menos debe importarte en este momento es si tu vientre está o no inflamado
Vaiioolet

Notapor Vikyluxx » Mar Feb 11, 2020 5:25 am

Mamá ,date tiempo ,dale tiempo a tu cuerpo y pronto todo va a volver a la normalidad,se lo que se siente también tuve cesárea y la verdad es que me asustaba verme la panza así,como aguada...yo utilice faja como por 6 meses...y de a poco todo normal:) tiempo! No hace ni un mes que partiste es normal ,hay q aceptar nuestro cuerpo de mamá
Vikyluxx

Volver a Después del parto