por Midry » Mar Dic 10, 2019 9:46 pm
Hola hace tres meses y medio del nacimiento de mi hija, y pues, no me ha ido tan bien en ese tema, no se debe ni a dolor ni nada por el.estilo, parece q a mi esposo ya no le llamó la atención, es mi segunda bebé, en el.primero q ya fue hace 6 años no recuerdo q haya pasado esto, en todos este tiempotipo luego de la cuarentena, sólo lo hemos hecho 5 veces? de esas 5 sólo dos llegamos a tener un orgasmo, el.asunto es q elno se cansa y lo deja ahí, y basta con decir q soy yo la qgente lo.busca el ya no, no se si se deba a q estoy fuera de forma o q? Ya hablamos y el sólo me dice q esta cansado o cualquier otra excusa, y antes era el, el q mas insistía, no se q pensar me siento triste, en todo lo demás nos llevamos bien, pero siento q nadie estamos alejando, el no quería tener un segundo hijo y pues yo sí, u al final se dio durante elel embarazo no tuvimos nada de relaciones por q tenia riesgo de aborto, y pues no se q pensar a alguna le a pasado así? Será q le afecta mi estado físico ? Ya q nosotros siempre hemos procurado estar enen buen estado físico, ahora las pocas veces q lo hemos hecho a ratos no siento nada, y eso q mi beber fue por cesárea,aún así siento muy ancho ahí abajo, apenas tengo 28 y el 35 así q no creo q sea la edad,ocupaciones ? Pues a diferencia de nnuestro primer hijo ahora elno trabaja menos...Ya no se q creer la verdad sólo siento muy baja mi autoestima y q no hay momento en el q el me busque y yo ya me esyou cansando de ser la q insiste o quiere hablar del tema... no creo q tener un segundo bebe iba a afectar tanto mi vida sexual...?