Después de una salpingoclasia.

Después de una salpingoclasia.

Notapor Meac0794 » Mar Dic 17, 2019 1:31 pm

Hola!!! A todas mi bebe tiene tres meses que nació. Me opere para ya no tener más hijos pues ya es el tercero. He notado que cada 15 días mancho marrón cuando me alivie el sangrado duro un mes. No era abundante.de ahí pasaron 15 días sin menstruar, luego manche por días marrón. Pasaron 15 días más y mellegó mi regla por 4 días no fue abundante fue normal. De ahí cada 8 días mancho marrón y en ocaciones me dan cólicos. Alguna que ya allá pasado por este procedimiento? Puede decirme como les fue? Mil gracias.
Meac0794

Re: Después de una salpingoclasia.

Notapor Ana_Pau99 » Jue Dic 26, 2019 8:45 am

Hola amiga!!! Entré al foro por la misma duda!!! Mi bebé tiene tres meses y medio... me bajó después de mi cesárea más de los 40 días lo consulté con mi gine y me dijo q sería normal porque me operé. Al mes de haber dado a luz me vino la regla siendo q tengo lactancia exclusiva con mi bebé... cosa q me pareció extraña y porq eso consullté a mí gine, ya q mi flujo era muy abundante... e igual me dijo q era normal por la cirugía y q asi sería los primeros meses... después de una semana y media, ya me bajó nuevamente... tal vez sea normal... mañana le preguntaré a mi gine y te platico ok??
Ana_Pau99

Notapor Ana_Pau99 » Jue Dic 26, 2019 8:48 am

Hola amiga!!! Entré al foro por la misma duda!!! Mi bebé tiene tres meses y medio... me bajó después de mi cesárea más de los 40 días lo consulté con mi gine y me dijo q sería normal porque me operé. Al mes de haber dado a luz me vino la regla siendo q tengo lactancia exclusiva con mi bebé... cosa q me pareció extraña.., porque en mis partos anteriores no fue así... y por eso consullté a mí gine, ya q mi flujo era muy abundante... e igual me dijo q era normal por la cirugía y q asi sería los primeros meses... después de una semana y media, ya me bajó nuevamente... tal vez sea normal... mañana le preguntaré a mi gine y te platico ok??
Ana_Pau99

Notapor Meac0794 » Jue Dic 26, 2019 1:36 pm

Si te lo agradecería muchísimo. La verdad me tiene algo preocupada.
Meac0794

Notapor Ana_Pau99 » Jue Dic 26, 2019 9:27 pm

Ya le pregunté y me dice q es normal... que así será ocasionalmente durante los sig nueve meses... sería alarmante sólo que tenga hemorragia abundante con coagulos por mas de 10 dias... así q ya podemos estar más tranquilas jejeje espero q te hagas sentir mejor esta información. Saludos
Ana_Pau99

Notapor Meac0794 » Vie Dic 27, 2019 3:50 am

Muchas gracias me tranquiliza bastante la información... Pues se me hacía raro bueno no todas somos iguales y cada cuerpo reacciona distinto pues mi hermana no pasó lo mismo que yo..... un beso y un abrazo
Meac0794

Notapor Elal16 » Lun Ene 13, 2020 4:58 am

Que tal chicas y cuantos diaa duraron adolorida... apenas llevo 2 días que nació mi bebé por cesárea y me hice la salpingo y ando demasiado adolorida
Cuanto tiempo tardaron ustedes en que se les bajara el dolor
Elal16

Notapor Meac0794 » Lun Ene 13, 2020 10:02 pm

Hola que tal!!! Pues cada cuerpo es diferente yo dure 20 días adolorida. Y si cargo cosas pesadas pues me duele aún. Sólo Relájate. Y toma tu tratamiento al pie de la letra.
Meac0794

Notapor Ana_Pau99 » Sab Ene 18, 2020 3:03 am

Hola!!! Para mí también fue muy doloroso... la primer semana es la más difícil, ya después va bajando el dolor... a mi me suele doler cuando hace frío o cargo cosas pesadas
Ana_Pau99

Volver a Después del parto