Alguna pueda compartir su experiencia?

Alguna pueda compartir su experiencia?

Notapor GdT » Mar Ene 14, 2020 2:49 pm

Quisiera leer sus experiencias, las que han tenido que pasar por un parto inducido ? Los motivos de inducción? Y la experiencia con los dolores?...
GdT

Re: Alguna pueda compartir su experiencia?

Notapor Pame11 » Mar Ene 14, 2020 5:39 pm

A mi me indujeron el parto porque se me fisuro la bolsa y esta perdiendo mucho líquido, además que ya me estaban comenzando las contracciones naturalmente y mi bebé hizo caquita adentro.
Me indujeron el fue súper rápido mi trabajo de parto, llegué al hospital como a las 4:00pm con casi el cuello borrado y 2cm de dilatación, como a las 7:00pm me pusieron el suero y a las 10:50pm nació mi bebé.
Fue mi primer parto, así que no lo puedo comparar con uno natural, pero los dolores los tolere muy bien y eso que dicen que inducido duele más, los dolores más fuertes los sentí a los 8 y 9cm pero rapidito llegas a 10 pujas y se acabo todo.
No permitas que te metan miedo, como te digo a mi me fue súper bien y no fue tan traumático.
Pame11

Notapor Vmoya » Jue Ene 16, 2020 1:37 pm

Pame11 escribió:A mi me indujeron el parto porque se me fisuro la bolsa y esta perdiendo mucho líquido, además que ya me estaban comenzando las contracciones naturalmente y mi bebé hizo caquita adentro.
Me indujeron el fue súper rápido mi trabajo de parto, llegué al hospital como a las 4:00pm con casi el cuello borrado y 2cm de dilatación, como a las 7:00pm me pusieron el suero y a las 10:50pm nació mi bebé.
Fue mi primer parto, así que no lo puedo comparar con uno natural, pero los dolores los tolere muy bien y eso que dicen que inducido duele más, los dolores más fuertes los sentí a los 8 y 9cm pero rapidito llegas a 10 pujas y se acabo todo.
No permitas que te metan miedo, como te digo a mi me fue súper bien y no fue tan traumático.

Tu parto fue muy parecido al mío también empezó a la misma hora , se me fisuro la bolsa , y el bebé se hizo ? adentro me indujeron el parto , pero las contracciones fueron demasiado dolorosas, aguante hasta los 8 cm y pedí la epidural, eso me prolongó el parto y vine a tener a mi bebé a la 1 y media de la tarde.
Tu tienes muy buena tolerancia al dolor, son muy pocas las mujeres que le ponen oxitocina sintética y no piden la epidural después.
Para hacer tu primer parto te fue estupendo , el primero mío fue traumático ? y el segundo que es este que conté me fue mucho mejor.
Vmoya

Notapor Anelguerra » Vie Ene 17, 2020 4:56 am

Yo Tenia mi cita para el 19 para inducción de parto pero el día 12 en la madrugada como alas 2am comencé con goteo de mi fuente y fuimos al hospital la las 5am y me checaron y no había dilatado nada entonces empezaron a inducirme el parto con unas pastillas y tampoco funcionaba dilataba muy poco después me empezaron a inducir el parto por medio de medicamento por suero en la vena y las contracciones eran más fuertes entre más medicamento más fuertes pero no dilate y después el doctor terminó de romper mi fuente por completo y no soportaba las contracciones y pedí la epidural y después de un rato tuvieron que hacerme cesárea de emergencia tuve a mi bebé el día trece hasta las 4 de la tarde ??‍♀️
Anelguerra

Volver a Después del parto