Experiencias

Experiencias

Notapor Natali97 » Mar Ene 14, 2020 2:49 am

Hola chicas quiero que me cuenten su experiencia en parto normal si se pusieron la epidural o no y si le hicieron la episiotomia dolio cuando le cocieron.
Natali97

Re: Experiencias

Notapor Pame11 » Mar Ene 14, 2020 5:44 pm

Mi parto fue indicido y sin epidural y me fue muy bien si duele pero nada que no se pueda tolerar.
También me hicieron episiotomía pero antes del corte me inyectaron anestesia local y solo sentí la sensación del corte pero no sentí dolor y cuando me cosieron no sentí dolor pero en algunos punto si senti como la punsadita pero como ya tienes a tú bebé en brazos ya no te importa nada, es como una anestesia natural.
Pame11

Re: Experiencias

Notapor Wendylou31 » Jue Ene 16, 2020 10:27 am

Mi parto fue natural y puedo decirte que yo senti dolor hasta que llegue a las 7 de dilatacion mientras fue como pasear por el parque... yo si tuve epidural ya que me dio preclancia sin datos (que quiere decir esto segun los doctores mi cuerpo reacciona al dolor subiendo la presion alterial por lo que se maneja presiones altas solo durante el parto cuando llegas a las 8 o 9) puedo decirte que mi anesteciologo tenia manos magicas que no senti mas que el liquido frio... el caso es quw segun los doctores aun con las complicaciones de la preclancia sin datos fue un parto rapido... sin fallas pero soy de la idea que cada organizmo es diferente
Wendylou31

Volver a Después del parto