Lactancia materna ayuda

Lactancia materna ayuda

Notapor Marlu soo » Lun Ene 06, 2020 7:39 pm

Hola chicas hace 10 días q fui mamá y me está costando dar el pecho x el dolor , me duele cuando se agarra un ratito y después se pasa pero ese dolor es fuerte..es normal?? Con el tiempo se va a pasar??
Marlu soo

Re: Lactancia materna ayuda

Notapor chicaanime » Lun Ene 06, 2020 7:47 pm

Es común, después de todo es el periodo de adaptación, debes fijarte que tu bebé esta agarrando bien el pezón, recuerda que debe estar toda la ureola en su boquita para que tenga un buen agarre, también revisa que no estén lastimados tus pezones y eso podría ser causa del dolor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marlu soo » Lun Ene 06, 2020 7:56 pm

Al principio se m lastimado un poco ya x suerte van sanando .. .gracias!!
Marlu soo

Notapor carolinandrea » Lun Ene 06, 2020 8:48 pm

Querida dar de lactar jamás debe doler, debes revisar el acople, el bebé jamás debe agarrar el pezon, debe agarrar de la areola, los labios superior e inferior deben quedar con una abertura como pez al realizar la succión, te recomiendo que veas algún video en YouTube sobre buen acople durante la lactancia. Para las grietas de los pezones trata de mantenerlos al aire para que sanen más rápido (no es recomendable usar leche materna para sanar por las bacterias que está contiene). Si las grietas o el dolor continúa puedes buscar ayuda con alguna asesora de lactancia. Ánimo!!
carolinandrea

Notapor Marlu soo » Mar Ene 07, 2020 6:54 pm

Gracias Carolina x tu consejo voy a probar!
Marlu soo

Notapor Milagros136 » Sab Ene 11, 2020 4:14 am

Hola bella! Curate con tu misma leche todo el pezon, a mi me ayudó demasiado y eso que mi bebé me lastimó hasta salirme salgre.
Espero que te ayude.
Felicidades por la nueva integrante ❤️❤️❤️
Milagros136

Notapor Marlu soo » Mar Ene 14, 2020 4:57 am

Ya va pasando un poco lo del dolor estoy tratando de corregir postura a ver si así desaparece!! Muchas gracias milagros ??
Marlu soo

Volver a Después del parto