S*exo después del parto

S*exo después del parto

Notapor Karlaa2097 » Mar Dic 24, 2019 10:48 am

Tengo un mes de haber dado ah luz, fue un parto natural, por lo cual ya a estas alturas ya me siento y creo que estoy recuperada. Lo que pasa es que mi esposo me insiste mucho en tener intimidad y yo simplemente no quiero, no me dan ganas, no se me antoja no se si sea algo hormonal o nosé pero no tolero ni siquiera que me bese y ya nosé que hacer me siento estresada y un poco frustrada por qué no puedo ni siquiera intentarlo.
Karlaa2097

Re: S*exo después del parto

Notapor Meac0794 » Mar Dic 24, 2019 4:01 pm

Hola es totalmente normal!!! Que no sientas deseos de estar íntimamente con tu esposo. No te preocupes hablalo con el expresarte como te sientes y dile las razones por las cuaales nos quieres estar con el.
Meac0794

Notapor Pame11 » Mar Dic 24, 2019 4:41 pm

Hola mamita eso es totalmente normal no te sientas mal, al contrario habla con tu esposo de como te sientes él debe entender que tu cuerpo ha pasado por muchísimos cambios desde el embarazo.
Yo retomé relaciones a los 2 meses y no fue nada placentero, fui al gine y me explico que por la lactancia el cuerpo entra como en una menopausia, el deseo baja, la vagina se seca y por eso las relaciones pueden ser dolorosas, por eso te recomiendo usar un lubricante a base de agua, ayuda muchísimo.
Algunas mujeres se recuperan sumamente rápido, pero la mayoría no por muchos factores, la lactancia o los puntos de la episiotomía o de la cesárea y si a eso le sumamos el cansancio, si quedas con anemia, las noches en vela, además nuestro cerebro de pone en modo mamá ? y el S*exo pasa a 2do plano.
Yo retomé relaciones hasta los 2 meses después del parto, pero a veces pasábamos hasta 15 días o incluso algunas veces un mes sin tener intimidad porque simplemente no me daban ganas pero hacia el esfuerzo para complacer a mi esposo pero a veces al final lo terminaba disfrutando, pero hasta ahora que mi bebé tiene 1 año y casi 2 meses me va volviendo el deseo, mi esposo ha sido muy comprensivo y él sabe cuanto se lo agradezco.
Tranquila mamita es normal, además la lactancia no ayuda, pero tu esposo debe ser comprenderte y si tú de verdad no quieres debe respetarte.
Un día pueden intentar y pedir a tu esposo que te consienta, te haga masaje y tengan un buen juego previo, eso puede ayudar a que te exites y no olvides el lubricante, es como perder la virginidad otra vez ? pero puede ser que disfrutes y pierdas el miedo.
Pame11

Notapor Sara Bass » Jue Dic 26, 2019 6:50 pm

Yo esperé a la cuarentena aun habiendo estado bien desde días antes. De todas formas, a mí me pasa lo contrario, tenía muchísimas ganas de hacerlo con mi marido. La libido me subió muchísimo y no he tenido casi molestia. :)
Sara Bass

Notapor Vmoya » Jue Dic 26, 2019 7:20 pm

Sara Bass escribió:Yo esperé a la cuarentena aun habiendo estado bien desde días antes. De todas formas, a mí me pasa lo contrario, tenía muchísimas ganas de hacerlo con mi marido. La libido me subió muchísimo y no he tenido casi molestia. :)

Queeeee ???
No puedo creer que se te haya subido la libido. No estás dando pecho?.
No estás tomando anticonceptivos??.
A mi me subió bastante la libido pero en el embarazo. Desde que nació mi bebé se fue a pique y e sabido que a todas las mujeres les pasa lo mismo.
Primer caso que veo que pasa lo contrario y en serio que me impresiona.
Vmoya

Notapor Yadith02 » Vie Dic 27, 2019 4:01 am

Vmoya escribió:
Sara Bass escribió:Yo esperé a la cuarentena aun habiendo estado bien desde días antes. De todas formas, a mí me pasa lo contrario, tenía muchísimas ganas de hacerlo con mi marido. La libido me subió muchísimo y no he tenido casi molestia. :)

Queeeee ???
No puedo creer que se te haya subido la libido. No estás dando pecho?.
No estás tomando anticonceptivos??.
A mi me subió bastante la libido pero en el embarazo. Desde que nació mi bebé se fue a pique y e sabido que a todas las mujeres les pasa lo mismo.
Primer caso que veo que pasa lo contrario y en serio que me impresiona.

Bueno no es la única,yo tuve tres hijos y apenas llegaba a la cuarentena,uffff eran unas ganas terribles... ?
Supongo somos del mínimo porcentaje a las que le sucede lo contrario!
Yadith02

Notapor Sara Bass » Vie Dic 27, 2019 6:10 pm

Pues yo al revés jajajaj en el embarazo no tenía nada de ganas. 0. No tomo anticonceptivos -solo uso preservativo- y doy lactancia mixta. Cada cuerpo es un mundo. Jajajajajaj
Sara Bass

Notapor Angelique83 » Sab Dic 28, 2019 7:12 am

Hola yo recién tuve ganas este mes y da la casualidad que también me vino, el próximo mes mi beba cumple el año. Y todavía no tuve relaciones desde ya hace como año y medio! La verdad tengo un poco de miedo paso tanto tiempo!
Angelique83

Notapor Karlaa2097 » Lun Dic 30, 2019 7:52 am

Cada cuerpo y cada rmbara,o son distintos no cabe duda. Yo de mi primer hijo que fue cesárea tenía las mismas ganas de siempre de estar con mi marido, pero ahora de mi segundo hijo desde el embarazo deje de desear tener intimidad por completo, de este embarazo mi hijo nació por parto natural y me recupere más rápido y mis ganas están por los suelos.
Karlaa2097

Volver a Después del parto