Espaven??

Espaven??

Notapor Marimexicana27U » Jue Dic 26, 2019 4:06 pm

Mi bebita de 18 días sufre de cólicos, ya le estoy dando masajes diario, el pediatra me dijo que le dé gotas de espaven, 6 cada 8 horas, tengo una semana dándoselas y si le ha ayudado junto con los masajes, mi duda es, no será malo dárselas por mucho tiempo?
Alguien que le haya dado estas gotas a su bebé?
Debo decir que me han recomendado darle media onzita diaria de té de manzanilla, pero mi pediatra me lo ha prohibido, así que solo puedo darle el espaven.?
Marimexicana27U

Re: Espaven??

Notapor Pame11 » Jue Dic 26, 2019 7:40 pm

No creo que tenga nada de malo si el pediatra se lo recetó, él es el profesional y por eso también te prohibió la manzanilla, solo se le debe dar leche materna o de fórmula hasta los 6 meses.
Pame11

Notapor Pao mex » Vie Dic 27, 2019 9:56 am

Esta prohibido darle cualquier te a los bebés, le pueden aumentar los colicos
Pao mex

Notapor Marimexicana27U » Sab Dic 28, 2019 7:30 am

Si, gracias chicas por contestar, me dijo el pediatra que le dé el espaven una semana y si sigue con cólicos después de esa semana le dará algo para madurar su sistema digestivo, aparte yo le doy masajitos porque si me pone mal que llore sin motivos y por un buen rato, me duele ver llorar a mi bebé?
Marimexicana27U

Notapor Laura_rdz » Dom Dic 29, 2019 6:12 am

A mi me lo recetó mi primer pediatra pero después fui con otro y me dijo que era muy fuerte para un recién nacido, y me recetó otro medicamento menos agresivo según, aún que ya no le dieron cólicos ? yo si le di té en cada toma con la fórmula, ahorita ya volví a solo agua
Laura_rdz

Volver a Después del parto