Qué metodo anticonceptivo usar después del parto?

Qué metodo anticonceptivo usar después del parto?

Notapor Pao mex » Mié Dic 11, 2019 10:13 pm

Hola di a luz hace 21 dias por cesarea, sigo en la cuarentena, pero no se que método anticonceptivo usar que sea 100% seguro sin execeso de hormonas y que no me haga subir mucho de peso o que me cree un desajuste anormal! Cual usan ustedes? Y cual recomiendan según su experiencia?
Pao mex

Re: Qué metodo anticonceptivo usar después del parto?

Notapor Luna de xelaju » Jue Dic 12, 2019 8:40 pm

Describiste el método perfecto q no existe por cierto?? todas queremos uno asi. Pero creo q buscamos el q mejor nos quede o el q menos daño nos haga. El implante yo lo use y subi de peso aparte de los cambios de humor horribles asi q me lo quite.los condones son los unicos q me an funcionado. Las pastillas también me an hecho subir de peso. Y eso q mi doctor me las receto. Yo creo q deberias de probar a ver cuál te queda mejor. Aunque para mi el mejir es la abstinencia jajaja
Luna de xelaju

Notapor Pao mex » Jue Dic 12, 2019 9:38 pm

Jaja eso pensaba, creo que el condon es el unico que no crea desajustes hormonales o subida de peso.
Pao mex

Notapor Vmoya » Jue Dic 12, 2019 10:30 pm

Yo estoy usando la inyeccion trimestral y en verdad que la libido se me fue al suelo no quiero y no tengo ganas de nada , hasta debilucha me siento , por que antes de estar embarazada recuerdo tenia más fuerza.
No he sentido ningún orgasmo desde que estaba embarazada, es que ni masturbándome lo siento a un que de eso tampoco tengo ganas . Y ya me estoy empezando a preocupar. Estoy pensando en cambiar a pastillas obviamente que no afecte a mi lactancia.
El preservativo sería el mejor método , pero el problema es que no me gusta , es como comerse un caramelo con envoltura.
Así decidí cuidarme el año pasado , pero no los quitamos por lo mismo y así es como quede embarazada.
Le he dicho a mi esposo que no tengo deseos y es por el método, pero el muy inseguro empieza a decir que no lo quiero , que no me atrae como hombre y hasta me ha dicho que si acaso tengo otro ?‍♀️?‍♀️?‍♀️.
Le digo que es la inyeccion.
Y que así son los métodos hormonales.
Le dije que por que no hace un esfuerzo por operarse en el seria más fácil, y yo no tendría que tomar nada pero no quiere le da miedo.
Vmoya

Notapor Eli luna13 » Lun Dic 23, 2019 5:47 pm

No hay método 100% seguro más que la abstinencia ? los únicos que no son hormonales son el DIU de cobre y el condón, yo estoy usando el DIU de cobre porque me hacen mucho daño las hormonas se que lo tienes que revisar seguido para que no tenga problemas, apenas tengo mes y medio con el pero me he sentido bien
Eli luna13

Notapor Koala426 » Jue Dic 26, 2019 12:48 am

El diu de cobre sin duda! Yo me lo puse a los 7 meses de tener a mi hijo, fue cesárea y la verdad despues de las malaa experiencias con la pildora que me crearon muchos desajustes y quistes en los ovarios decidi ponerme el diu, ya que cuando deje de tomar la pildora me costo muchisimo quedarme embarazada, lo use por 6 años el año pasado me lo retire para renovarlo pero mi marido y yo lo pensamos mejor y decidimos ir a la busqueda de otro bebe y no me costo nada en absoluto quedarme embarazada, ahora estoy a 7 semanitas de tener a mi nena y cuando pase la cuarentena estoy pidiendo cita para ponerme de nuevo el diu de cobre. Un beso
Koala426

Volver a Después del parto