Dieta en la cuarentena??

Dieta en la cuarentena??

Notapor GdT » Mié Dic 18, 2019 9:03 pm

Chicas como ah sido su dieta en el puerperio me refiero en la alimentación que cosas comieron o comentario y que cosas no. ?
Hay muchos mitos que se deben evitar comer muchas cosas.. que les han aconsejado,?
GdT

Re: Dieta en la cuarentena??

Notapor Pao mex » Mié Dic 18, 2019 11:16 pm

A los 10 días de la cesarea me quito el ginecologo la dieta, me dijo que podia comer ya de todo, pero antes solo me dijo que no comiera grasas ni pucantes y en mi familia me dijero que tampoco tomara refrescos para no inflamarme
Pao mex

Notapor chicaanime » Mié Dic 18, 2019 11:25 pm

Que yo recuerde no me cambiaron la dieta en si, solo me recomendaron no comer mucha grasa e irritantes para evitar una infección en los puntos, una vez de que los quitaron todo normal y solo tomar mucha agua
one piece❤
chicaanime

Notapor Carelis » Sab Dic 21, 2019 5:34 am

Hola acá para que me salga leche tomo caldos o sopas de pollo o carne con buenas verduras
Yo por mi estética en mi vena como verduras sancochada (papas zanahoria chayute zapallo brócoli colifro) hace poco empecé a comer vegetales crudos tengo mes y medio
Pero al inicio elimine al 70% el arroz las frituras la leche los refresco las bebidas azucaradas y frías los dulce las frutas cítricas cero puerco
Trato en lo posible de comer saludable para que mi nena se alimente bien y así no sigo subiendo de peso
De mitos no se mucho pero dicen que lo que uno coma puede afectar al bebé de alguna manera así que yo evito y para que este sana también trato de comer bien en la cantidad adecuada sin excesos
Carelis

Volver a Después del parto