Necesito consejos???

Necesito consejos???

Notapor GdT » Lun Dic 16, 2019 7:27 am

Hola chicas no sé si aquí sea el foro correcto para esto solo quiero algunos consejos...
Tengo 22 años estoy en mi segundo embarazo estoy de 36 semanas y sólo podré llegar ala semana 37 debido ala preeclampsia... Mi primer hijo nació prematuro de 32semanas.
No han sido fáciles mis embarazos y podría decir que tampoco felices.
No sé si este mal pero estoy considerando en estérelizarme y quisiera consejos POR FAVOR mi esposo no quiere rotundamente que lo haga porque quisiera tener más hijos tenemos ya 7 años juntos.
Que aspectos debo tomar en cuenta para tomar esta decisión? Cuáles serían los pros y los contras??
AYUDA POR FAVOR ??
GdT

Re: Necesito consejos???

Notapor Luna de xelaju » Mié Dic 18, 2019 6:21 am

Yo creo q estas muy joven para operarte. Espera minimo un tiempo razonable q te digo a los 35 no se. Te puedes arrepentir y no ay vuelta atras. Mejor cuidate para no embarazarte. Te entiendo con lo de los bebes prematuros a mi me paso igual tengo 2 niños q nacieron prematuros y en total tengo 3. Pero me opere recien ahora a mis 35 años. Ahora q si estoy segura q no quiero mas bebes. Piénsalo para mi estas muy joven para hacerlo. Pero al final es tu decicion!!
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Mié Dic 18, 2019 6:21 am

Yo creo q estas muy joven para operarte. Espera minimo un tiempo razonable q te digo a los 35 no se. Te puedes arrepentir y no ay vuelta atras. Mejor cuidate para no embarazarte. Te entiendo con lo de los bebes prematuros a mi me paso igual tengo 2 niños q nacieron prematuros y en total tengo 3. Pero me opere recien ahora a mis 35 años. Ahora q si estoy segura q no quiero mas bebes. Piénsalo para mi estas muy joven para hacerlo. Pero al final es tu decicion!!
Luna de xelaju

Notapor Meac0794 » Mié Dic 18, 2019 1:24 pm

Hola!!! Mi segundo bebe lo tuve a los 22 y no quisieron operarme Ya que estaba muy muy chica ahora hace 3 meses tuve a mi tercer bebe. Y ya tengo 25 y ahora si me operaron....
Meac0794

Notapor KaritoR » Jue Dic 19, 2019 1:49 pm

Yo creo q debes operarte,el tema de la preeclamsia es bastante delicado ,peligrando no solo tu vida sino la de tus hijos,además ya tienes dos hermosas bendiciones ❤️
KaritoR

Notapor Karely González » Jue Dic 19, 2019 4:44 pm

Yo también tengo 22 años y un niño cuando me hicieron la cesárea yo les dije que me quería operar pero no quisieron y me explicaron que cuando te operas antes de los 35 se te puede adelantar la menopausia porque dejas de producir muchas hormonas
Karely González

Notapor Valeria_97 » Jue Dic 19, 2019 6:22 pm

Estas muy joven. Solo cuídate para no salir embarazada... y como dicen las chicas más adelante decides operarte . Pero piénsalo bien
Valeria_97

Notapor Carelis » Sab Dic 21, 2019 4:50 am

Hola
Tengo unos consejos
Si tu pareja es estable pues que se haga la vasectomía es menos costosa menos dolorosa y más saludable para ti
Y si el no quiere mejor operarte tu si ya no deseas tener más hijos
O mi tercera opción si estas vien es implantarse el chip investiga si lo hacen en tu país
No te recomiendo las pastillas ni métodos locos ni abortivos me parecen feos ( los abortivos)
Las pastillas y otros métodos te arriesgas a un embarazo inesperado
Carelis

Volver a Después del parto