Agua para los colicos

Re: Agua para los colicos

Notapor Milindobb » Vie Nov 22, 2019 12:47 pm

El bb hasta los 6 meses sólo tiene q tomar leche.
Milindobb

Notapor Jure25 » Vie Nov 22, 2019 1:15 pm

Bueno también tienes razón pero es mejor prevenir q lamentar yo sufro al ver a mi bebe cn colico xq llora muchísimo y por eso trato de comer lo indicado claro hay cositas q ya estoy incluyendo en mi dieta xq apenas teng 11 día q di a luz y ya eh perdido 9 kilo n quiero imaginarme en un mes
Jure25

Notapor Milindobb » Vie Nov 22, 2019 2:33 pm

Yo también sufrí al ver mi bb llorar por los Cólicos. Creo q toda madre sufre . Pensa q si seguís bajando de peso no Le vas a dar buena leche a tu hijo. Yo cuando amantaba comía el Triple para no perder peso y alimentarlo bien. Siempre saludable nada de frituras ni cosas procesadas.
Milindobb

Notapor Jure25 » Vie Nov 22, 2019 5:00 pm

Yo como bien lo normal solo q el medico me quito varias cositas osea q si lactios algunas hortalizas por los cólico del bebe. Pero del redto yo. Me alimento muy bn incluso tomó mucho líquidos q me ayudan al llenado de mis senos. Lo de mi pérdida d peso d verdd nc xq es todo los días pierdo peso mi peso antes d salir embarazada era 56 y cn el embarazo lleg ah 74 pero ahora en 11 día estoy en 65 estoy dando lactancia materna exclusiva.
Jure25

Notapor Odalys27 » Vie Nov 22, 2019 10:43 pm

Ah lo que yo sé y lo e vivido con mis dos hijos que jamás sufrieron de cólicos. Es que en cada toma se le tiene que sacar el aire, y así es como se evitan los cólicos.
Odalys27

Notapor Milindobb » Vie Nov 22, 2019 11:11 pm

Jure25 escribió:Yo como bien lo normal solo q el medico me quito varias cositas osea q si lactios algunas hortalizas por los cólico del bebe. Pero del redto yo. Me alimento muy bn incluso tomó mucho líquidos q me ayudan al llenado de mis senos. Lo de mi pérdida d peso d verdd nc xq es todo los días pierdo peso mi peso antes d salir embarazada era 56 y cn el embarazo lleg ah 74 pero ahora en 11 día estoy en 65 estoy dando lactancia materna exclusiva.

Siii yo también perdí mucho peso con la lactancia. ! Y eso q comia el triple para mantenerme y no bajar por q yo soy re flaca y iba a desaparecer.
Milindobb

Notapor Gogito » Mar Nov 26, 2019 10:15 pm

Para las mamitas ofendidas las ofendere mas, dale aguita no mas yo soy madre jamas sufrieron de estreñimiento o se pusieron amarillas tengo 2 el meconio es como alquitran hay leche materna que ayuda y no hay drama pero hay otra que es mas grasosa y no ayuda a correr su caquita ayudala con agua cocida no lo envenenaras ni nada animo y no pesques a las ofendidas que se creen dueñas de la verdad solo copian lo que el peditra dice. Conste soy paramedico y no sigo todo al pie de la letra.
Gogito

Notapor Molibdenita23 » Mar Dic 17, 2019 4:41 am

Hola chicas, sin el afán de ofender pero por favor investiguen más por su cuenta, no se queden solo con lo que les dice el profesional desactualizado, consulten la página de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La salud de sus hijos les agradecerá esos 10 minutos que les tome leer un artículo sobre cuidados del recién nacido.

En esa página encontrarán información fidedigna, actualizada y avalada por cientos de estudios científicos.

A un bebé no se le debe dar absolutamente nada más que no sea leche materna o artificial antes de los 6 meses ya que su flora intestinal y su sistema digestivo no es lo suficientemente maduro para procesarlo, así sea simple agua...o por que crecen ustedes que actualmente existen tantas personas con problemas de grastris, colitis y demás?
Molibdenita23

Anterior

Volver a Después del parto