Lactancia materna y bajo de peso

Lactancia materna y bajo de peso

Notapor Estrefi0715 » Lun Dic 09, 2019 4:23 am

Hola amigas que tal, yo tuve mi cesárea hace 40 días, a mi bebé le estuve dando solo pecho, ahora lactancia mixta, pero he notado que he bajado rápido de peso y la verdad no quiero bajar más, alguna que me de algun consejo para mantenerme o aumentar un poco
Estrefi0715

Re: Lactancia materna y bajo de peso

Notapor Pame11 » Lun Dic 09, 2019 8:09 pm

Ay mami es difícil, el bebé nos absorbe literalmente, mi bebé tiene 13 meses y dolo le he dado pecho y estoy pensando 46k y lo normal en mi son 50 o 51k son solo 5k de diferencia pero se notan mucho la ropa me queda grande y floja.
Los doctores me dicen que es normal por la lactancia.
Así que prepárate porque vas a perder mucho peso, no a todas les pasa pero si a la mayoría.
Solo te puedo recomendar comer saludable y comer un poco más.
Pame11

Notapor Jure25 » Mar Dic 10, 2019 12:32 am

Yo di a luz hace 28 día y ya eh perdido 10kilo. Durante el embarazo gane 17kilo ahora solo me falta bajar 7. Nc si los a baje oh no las personas me dicen q si xq estoy lactando ah mi bebe doy lactancia exclusiva. También le temo ah quedar flaca osea perder mas de lo q debería perder pero tengo q alimentar ah mi bebe y n tengo d otra xq en realidad se me derrama la leche de los senos y n quiero desperdiciarla
Jure25

Notapor Milindobb » Mar Dic 10, 2019 2:54 pm

Uff te vas artar de bajar de peso... no a todas les pasa. A mi si me paso ...parecia una desnutrida alimentando un bb jajjaa come el Triple todo muy sano y toma vitaminas no te vallas a poner anemica.
Milindobb

Notapor Willow86 » Mar Dic 10, 2019 6:14 pm

Yo baje muchísimo pero me falta bajar unos kilos no me molesta ya, pero si estoy tratando de desayunar, almorzar en hora, comer frutas, cosas ricas, almendras, nueces, lo que te guste entre comidas, barras de cereal o yogurt con avena y fruta.
Es difícil para algunas mujeres no seguir bajando, pero por eso tenes que complementar los alimentos que comes.
Willow86

Notapor Pao mex » Mié Dic 11, 2019 10:07 pm

Hola yo di a luz hace 21 días, llegue a pesar 80 kg antes del parto y ahorita estoy en 69 kg, estoy bajando rapido según yo y eso que ya estoy comiendo normal, pan, dulces, etc. doy pecho y también formula.
Pao mex

Volver a Después del parto