Faja postparto alguien la uso?

Faja postparto alguien la uso?

Notapor Lolly16 » Vie Dic 06, 2019 2:59 am

Hola a todas saben aún estoy embarazada pero ya me faltan pocas semanas para q mi bebé nazca quisiera saber si algunas de ustedes a usado este tipo de fajas me contarían como les ayudo y al cuanto tiempo después de nacer sus bebés la usaron q tanto ayuda a mantener la lonja ?? en su lugar espero sus opiniones gracias ?
Lolly16

Re: Faja postparto alguien la uso?

Notapor Laura_rdz » Vie Dic 06, 2019 12:26 pm

Tengo 15 días que nació mi bebé y he usado la faja desde el día 2 pero porque no habia comprado, yo la uso lo más que puedo aunque sea incómodo, soy de mex y me dijeron que aplicara Eter que es una sustancia que venden en farmacias y sirve para sacar el aire que traigas y pues ahí la llevo cada vez me veo menos panza, yo tuve parto natural
Laura_rdz

Notapor Lolly16 » Vie Dic 06, 2019 3:08 pm

Laura_rdz escribió:Tengo 15 días que nació mi bebé y he usado la faja desde el día 2 pero porque no habia comprado, yo la uso lo más que puedo aunque sea incómodo, soy de mex y me dijeron que aplicara Eter que es una sustancia que venden en farmacias y sirve para sacar el aire que traigas y pues ahí la llevo cada vez me veo menos panza, yo tuve parto natural

Hola gracias x responder felicitaciones x tu bebé , yo quiero usarla xq ya tengo una bebe pero de ella no necesite mi estomago volvió a su lugar pero ya con dos partos me siento ya un poco más gordita x eso quiero usarla bueno me animaré de la sustancia q mencionas no la escuchado yo vivo en usa , nuevamente Gracias bendiciones.
Lolly16

Notapor Willow86 » Vie Dic 06, 2019 5:51 pm

Hola! Yo soy mamá primeriza hace 3 meses, yo tuve cesárea asi que use una faja que es con abrojos a los costados que me recetaron en la misma clínica, el dr me dijo que más el primer mes la use lo más que pueda hasta que el útero vuelva a su posición, imaginate que se nos cambia todo de lugar y tenemos la pancita floja luego de que sale el bebé, quizá no te hace mal no usarla pero lo incómodo es cuando haces alguna fuerza como pararte de la cama o alzar a tu bebé... para eso te ayuda mucho la faja que contiene todos los tejidos que de a poquito van contrayendose. Después de los 3 meses ya podes usar otra faja que ya es modeladora si no estas conforme con tu pancita. Saludos!
Willow86

Notapor Carelis » Lun Dic 09, 2019 5:14 am

Hola yo fui cesaria
Y una un panti faja a la cintura por el momento lo correcto es usar una que es completa para que recoja todo vientre intestinos y estómago
Si buscas en internet se llaman fajas post parto
Carelis

Notapor Lolly16 » Lun Dic 09, 2019 9:47 pm

Gracias a todas x responderme ayudaron con mis dudas y obviamente es un si la usare y espero me ayude saludos bendiciones y mucho amor para nuestros bebés ??
Lolly16

Notapor Willow86 » Mar Dic 10, 2019 8:25 pm

Lolly16 escribió:Gracias a todas x responderme ayudaron con mis dudas y obviamente es un si la usare y espero me ayude saludos bendiciones y mucho amor para nuestros bebés ??

Besitos!
Willow86

Volver a Después del parto