Willow86 escribió:Laura_rdz escribió:Gracias Pao y Willow por sus consejos, si hubo un tiempo en el que siendo sincera quería ya tirar la toalla de la lactancia pero aún seguía comiendo sano, y le hablé a una persona de la liga de la leche y me aplicó una técnica que consiste en ponerme una sonda a la par del pezon para que a la hr que mi bb succione estimule o coma de mi pero también de fórmula que es donde está conectada la sonda, llevo 3 tomas así, no es sencillo pero espero que me vaya bien con eso, gracias por todos los consejos!!!
Que bueno! Lo importante es que tenes la intención llena de amor y eso ayuda al vínculo entre vos y tu bebé ❤️
Al margen, en el curso preparto nos enseñó el doctor que el calostro apenas se ve a veces ni se ve que sale, que el bebé succiona y una no sabe si toma o no, pero que es la cantidad justa, solo hay que controlar si el bebé hace pis y caca o aunque sea solo pis es porque está tomando, y es normal que baje de peso las primera semana después lo va retomando al cumplir el mes. Todo ésto lo cuento de las consultas con el pediatra. Espero que vayas saliendo de cada escenario con mucha fuerza Laura☺️?