Porque es importante hacer popo después de dar aluz

Porque es importante hacer popo después de dar aluz

Notapor Andreayjorge » Vie Ago 16, 2019 10:01 pm

Tengo una prima que acaba de dar aluz todo salió bien
El caso que no la daran de alta hasta que haga popo

Mi duda cuando yo me alivie fue cesaria y me preguntaron que si habia ido al baño y dije que si (sólo habia orinado )
No le Di importancia porque la verda no sabia porque la pregunta pero tampoco pregunté

Ahora que pasó d mi prima me surgio la duda
Andreayjorge

Re: Porque es importante hacer popo después de dar aluz

Notapor Gomitadulce1 » Sab Ago 17, 2019 10:18 am

Nunca había escuchado eso....tengo dos cesareas y jamás me dijeron si no haces popó no te doy de alta ????
Gomitadulce1

Notapor Andreayjorge » Sab Ago 17, 2019 2:55 pm

Gomitadulce1 escribió:Nunca había escuchado eso....tengo dos cesareas y jamás me dijeron si no haces popó no te doy de alta ????

Ni yo según me dicen que es porque te pueden mover adentro en la cesaria o algo así

????
Será ??? O sera que la tiene. Por otra cosa
Pero es lo que dice su familia
Andreayjorge

Notapor darkmoon » Sab Ago 17, 2019 6:53 pm

No solo después del parto, de cualquier cirugía. Es importante para ver que todo esta bien. Los intestinos suelen pararse y no les cuento que pasa después
darkmoon

Notapor Melilina » Vie Ago 30, 2019 5:07 pm

A mi cuando tuve cesárea al día siguiente no aguanté más y tuve que hacer popo.. voy admitir que tuve miedo de que me duela pero no! Y las enfermeras me preguntaron si hice popo.. es por la cirugía, se te paralízan los intestinos por la epidural.. asi que por eso preguntan jeje!
Melilina

Notapor Ali1991 » Mar Oct 29, 2019 6:05 am

Es un mito que si no defecas en una cesárea no te dan el alta... yo me quedé ingresada tres días y las enfermeras me dijeron que podía irme sin hacer... aunq alfinal hice!!
Ali1991

Notapor Vmoya » Mar Oct 29, 2019 6:24 pm

Yo sé , que el que no se puede ir de la clínica o hospital sin hacer es el bebé, a mi a cada rato en la maternidad me preguntaban si el bebé había echo ? y yo le dije que si y me preguntaron si pipi, pero yo no sabia por que siempre veía el pañal con puro ? y bien seco, pero no sabia que los pañales de rn traen una línea que cambia de color cuando entra en contacto con el pipí.
Y la matrona me enseñó y tuvo que darle leche de fórmula, para comprobar que hiciera y así poder irnos.
Vmoya

Notapor Nur3s » Jue Oct 31, 2019 12:40 am

A mi al tercer día de mi cesarea me iban a dar el alta y me preguntaron si había hecho, como no había hecho me dejaron hasta que hice por fin.. dos días más.
Nur3s

Notapor Andreayjorge » Lun Nov 04, 2019 9:38 pm

No sabia y me asusta porque ese dia que me preguntaron dije que si la verda no sabia las consecuencias pero ya las se gracias
Andreayjorge

Volver a Después del parto